PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: impresiones del Firware y herramientas Digiquest 8100 CA HD WIFI IKS  (Leído 5792 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Me he aventurado!!

Como dice tales el español ya es perfecto.

tengo 30 servidores

Los cambios que noto a bote pronto son:
G-net Update (Creo que antes no salia)
Servidor (ahora aparece NewCS/Mgcamd antes Mg... no aparecía)

Si observo mas cambios pongo de momento en este ratillo bien jajaj Un Saludo.
« Última modificación: 17/10/2013, 20:14 por silestone »
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
cuando metemos un nuevo fir No estaria demas que se informara.... si ha perdido las claves del rooter, si ha perdido los canales que tenias. ect., para que el lo lea antes de meterlo
tenga suficiente informacion.
yo no lo he probado aun.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
No se ha perdido nada.

Es como cuando actualizas android en tu teléfono móvil. por poner un ejemplo.

Saludos!
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
No se ha perdido nada.

Es como cuando actualizas android en tu teléfono móvil. por poner un ejemplo.

Saludos!

--------
has tenido que hacer el reset. tuto. despues del fir ?
-------------------------------------------------------------
« Última modificación: 17/10/2013, 20:34 por julioli8 »
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
--------
has tenido que hacer el reset. tuto. despues del fir ?
-------------------------------------------------------------


Nada de nada. Se queda grabado todo. La única mejora que trae es el idioma en español como dios manda de los menús.
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
CONFIRMO que en estos momentos por IKS (G-Share) ya tenemos emulado el codec DD+.

Can*l+Acci*n HD escuchándose sin problemas. Gran noticias para este deco.

Saludos!
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Hola, una curiosidad.Ayer actualicé el deco al nuevo firware y no me salia la opción de internet, aclarar que el deco estaba recien salido de la caja y por eso traté de ir al último firware, así que tuve que meterle primero el anterior y luego actualizarlo al último y de esta forma si se quedo trabajando la opción de internet.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, una curiosidad.Ayer actualicé el deco al nuevo firware y no me salia la opción de internet, aclarar que el deco estaba recien salido de la caja y por eso traté de ir al último firware, así que tuve que meterle primero el anterior y luego actualizarlo al último y de esta forma si se quedo trabajando la opción de internet.
si,tienes razon si pones el firm ultimo no te aparece la opcion internet.
yo he actualizado despues del primer firm,,MENU,,ACCESORIOS,,Y USB.
despues de gravar el firm no tube que hacer nada mas. solo visualizar y decir
que tenemos audio del D++ y una notable mejoria. gracias a julio que nos esta ayudando.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
la verdad, que desde ayer por la tarde estamos de lujo. lo que mas me sorprendio del nuevo
parche o firm,, es lo rapido y sencillo que se instala. como cuando metes una lista de canales
agradecer a julio por su aportacion del nuevo firm,,y a tales 13 con su lista de canales estupenda
tenemos el Digiquest 8100 CA HD WIFI IKS en estos momentos de lujo.
adjunto estos archivos par el buen funcionamiento del pequeñin.
by;julio8
by;tales 13
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
la verdad, que desde ayer por la tarde estamos de lujo. lo que mas me sorprendio del nuevo
parche o firm,, es lo rapido y sencillo que se instala. como cuando metes una lista de canales
agradecer a julio por su aportacion del nuevo firm,,y a tales 13 con su lista de canales estupenda
tenemos el Digiquest 8100 CA HD WIFI IKS en estos momentos de lujo.
adjunto estos archivos par el buen funcionamiento del pequeñin.
by;julio8
by;tales 13


Aunque es una buena noticia que ya tengamos el DD+ emulado por IKS, cuando activamos una CCCam deja de oirse, ya que supongo tira primero de CCCam antes del IKS. Estoy probando a ver de que manera podemos tener los dos protocolos a la vez y podamos seguir escuchando el DD+.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
asi es, su servar propio si se escucha. Aunque este en connet los dos como mostre en una imagen.
se genera algun desafio de los servidores que lo pone mudo por cccam  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO