PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar 581 hd ,no coneguimos entrar en el menu wiffi setup  (Leído 3653 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compis, necesito ayuda urgente, por favor ayudarme, veras tengo recogido un fonestar 581 hd, me quede sin ver nada y entonces le volvimos a meter la emu 106 que era la ultima, pues bien se le he vuelto a meter pero no consigo conectar con el wiiffi, le hemos hecho de todo y nada, nome deja entrar en el menú wiffi setup, me sale  wi-fi devce is not founh, y de ahí no me pasa le doy y no me sale la ventana siguiente, le cambie a laconfiguracion de fabrica le he vuelto a meter la 106 y nada por favor a ver si me podeis ayudar, gracias y saludos.
« Última modificación: 13/09/2013, 19:20 por raul7 »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pot favor chicos ayudaaaa, se que no es el sitio pero es que tengo poco tiempo y no consigo ver nada
 me explico
hola compis, necesito ayuda urgente, por favor ayudarme, veras tengo recogido un fonestar 581 hd, me quede sin ver nada y entonces le volvimos a meter la emu 106 que era la ultima, pues bien se le he vuelto a meter pero no consigo conectar con el wiiffi, le hemos hecho de todo y nada, nome deja entrar en el menú wiffi setup, me sale  wi-fi devce is not founh, y de ahí no me pasa le doy y no me sale la ventana siguiente, le cambie a laconfiguracion de fabrica le he vuelto a meter la 106 y nada por favor a ver si me podeis ayudar, gracias y saludos.
« Última modificación: 13/09/2013, 19:18 por raul7 »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
compi, se que no es el sitio pero por favor a ver si puedes ayudarme que estoy ya desesperado, veras estoy liado con un fonestar 581 ha y no comsigo entrat en el menú para meterle los datos al wifi, por favor ayuda, cuando le doy a wifi setunp  m me dice deconocido y de ahí no paso.gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
ni idea,,yo de ese deco,,no tengo ni idea

lo siento
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
64
en la emu 106 han habilitado un boton para encender y apagar la opcion wifi mira a ver si estuviera apagada.
en el menu configuracion.

saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
yo tengo esa (emu) que es la de activacion de este deco,,que tambien es swcamd y hace poco
fue, tambien reactivado por el servar como iris etc.. y decir que el wifi es desesperante relentiza todo
el sistema de funciones con el mando a parte de los bloqueos que genera.
lo mejor que hize es desconectar la tarjeta wifi desmostandolo consiguiendo tener mas estavilidad y
un mando mas dinamico. :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO