PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SKYSAT S2020 que funciona por SDS a través del 30 oeste  (Leído 20151 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Buenos dias, abro este hilo aquí porque el otro donde estamos hablando de este deco esta en la sección doombox y aqui creo que va a tener mas visibilidad.

Desde la actualización del dia 27 de julio se pueden visionar un monton de plataformas, entre ellas la que mas interesa a los españoles a traves de SDS en el satelite 12,5 oeste. (el SDS es tener una segunda antena para recibir datas en vez de conectarlo a internet). Decir que abre incluso las antiguas taquillas que hoy se conocen como alquiler. Muy estable este rato que lo llevo testeando, sin ningún corte.

Por relacion calidad precio no hay nada mejor si tienes 2 antenas, porque por poco mas de 50 lo puedes tener a traves de una conocida plataforma de venta online china. Eso si, si decidís probarlo es muy importante hablar con el chino de turno para que te pongan los servidores europeos, porque sino igual estas a oscuras.

Seguiremos comentando, y si los moderadores tienen a bien mover el hilo de la sección doombox aquí pues estaria muy agradecido asi no esta la info tan dispersa.


Edito para comentar que tambien abre los Bein Sports Francia.
« Última modificación: 13/02/2020, 20:41 por raul7 »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Comentar que el SDS de este receptor es espectacular. No hay apenas interrupciones, con decir que también tengo un Cristor Atlas HD200 que no es precisamente manco en estabilidad, y tengo puesto el skysat por su estabilidad. Me recuerda a la estabilidad que tenia el doombox allá por 2011/12 en la cual ni pestañeaba....
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Buenos dias deivicinho2. Espero no molestarte con esta petición de ayuda.
Funciono con Atlas por SDS y contento con ello, pero ha llegado a mis manos un SKYSAT S2020
con el cual estoy trasteando y no consigo que funcione por SKS con la 2ª antena a 12´5 W.
Por IKS si que anda, aunque no del todo bien, pero será cuestión de pulirlo.
Tengo instalada la última versión, la de 10 de Diciembre de 2018  ( DEC 10 2018 ), aunque
también probé con la última de la que tú hablaste la de Julio de 2018 ( JUL 27 2018 ).
No sé cómo llevar adelante esta cuestión. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hola compi, no se como haces para que te funcione por IKS, para mi imposible con el firm. de 10 de diciembre que tu tienes. Si que me funciona perfectamente SDS por SDS.

Haz estos pasos a ver si lo solucionamos.

Reset de fabrica

Firm 10 diciembre ALL World en la web azdownload

Luego te vas a menu y seleccionas SDS 12,5 oeste.

PD: a la noche cuando tenga el deco delante te digo exactamente paso a paso como lo haces en el menu.

PD2: dime como logras que funcione con IKS ya que en la zona del menu donde se puede comprobar la caducidad a mi solo me sale SDS hasta 2020, antes tambien aparecia IKS pero desde las ultimas actualizaciones no me sale.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Hola y gracias por contestar. Intentaré explicarme, aunque ya me tiene medio loco el

trasto.

Por pasos: desgraciadamente y no sé por qué, aunque lo sospecho, ya no consigo conectar
 vía IKS. Creo que en mi afán por por conseguir SKS, cambié demasiadas veces de firm.
Traía una versión tal que así:
  SOFT          V2.001.3.00.9.144S 
  Soft fecha    MAR 21 2018
 Así que le puse la versión de 10 de diciembre de 2018
   SOFT          V2.2.101.1.87.9.493.OS  (creo que es OS en letras)
y ahí estaba, andando a trompicones el IKS.
Pero yo quería que funcionara por SKS, así que leyendo llegué hasta tus posts y lo último
 que escribiste era que te funcionaba por SKS  en 12,5W con firm de 27 Julio de 2018.
Busqué y encontré el firm, lo cambié, pero tampoco conseguí el SKS, así que volví a
cambiar a DEC 10 2018. A partir de ahí KO el IKS y tampoco he conseguido SKS.
 
He cambiado varias veces de firm, y ahora mismo estoy con el último DEC 10 2018.
Efectivamente, con este firm, donde se comprueba caducidad solo sale SKS.

En menú antena ¿single o dual?
En menú- config. antena- sat manager -dos sat seleccionados: 19,2E y 12,5W
En menú- config. antena- config. antena- arriba puse   (01/01)K_Eutelsat12W
                          y un poco mas abajo            Sintonizador 2 

                              y cambiando (botón dcha) (02/02)K_Astra19E 
                          y un poco mas abajo            Sintonizador 1
En Compartir configuración SKS y el sat 12,5W.
Seguro que algo se me escapa, o quizá me lo he cargado.           

Espero no aburrirte.
Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
No te preocupes por aburrir, al contrario, estaba deseando que alguien pusiera algo..

En un par de horas llego a casa y compruebo todos los parametros de como lo tengo. Si puedo pongo fotos..

Tengo que decir que la ultima vez que lo conecte fue el domingo pasado pàra el Partidazo (porque en el atlas que es el que uso habitualmente no funcionaba) y el funcionamiento fue de 10. Ni un pestañeo, asi que supongo que hoy estara operativo.

Luego te pongo paso a paso como lo tengo puesto, pero recuerda que es muy importante hacer un reset de fabrica cada vez que cambies de firm. Lo recomienda el equipo de soporte y por algo será..

PD: uso el atlas habitualmente porque el skysat en cuanto a mover motores de parabola anda algo justo, a ti te mueve bien el plato si es que tienes motor??
« Última modificación: 23/01/2019, 20:29 por deivicinho2 »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Bueno, si que tengo motor y he hecho algunas pruebas, incluido un diseq,  pero se me complicaba la cosa y opté por centrarme en lo de SKS.
Si consigo que funcione pasaré a ver como mueve motor. La de 12,5W está fija, y cuento con otra fija a astra, más la de motor.
 Gracias por estar atento
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hola y gracias por contestar. Intentaré explicarme, aunque ya me tiene medio loco el

trasto.

Por pasos: desgraciadamente y no sé por qué, aunque lo sospecho, ya no consigo conectar
 vía IKS. Creo que en mi afán por por conseguir SKS, cambié demasiadas veces de firm.
Traía una versión tal que así:
  SOFT          V2.001.3.00.9.144S 
  Soft fecha    MAR 21 2018
 Así que le puse la versión de 10 de diciembre de 2018
   SOFT          V2.2.101.1.87.9.493.OS  (creo que es OS en letras)
y ahí estaba, andando a trompicones el IKS.
Pero yo quería que funcionara por SKS, así que leyendo llegué hasta tus posts y lo último
 que escribiste era que te funcionaba por SKS  en 12,5W con firm de 27 Julio de 2018.
Busqué y encontré el firm, lo cambié, pero tampoco conseguí el SKS, así que volví a
cambiar a DEC 10 2018. A partir de ahí KO el IKS y tampoco he conseguido SKS.
 
He cambiado varias veces de firm, y ahora mismo estoy con el último DEC 10 2018.
Efectivamente, con este firm, donde se comprueba caducidad solo sale SKS.

En menú antena ¿single o dual?
En menú- config. antena- sat manager -dos sat seleccionados: 19,2E y 12,5W
En menú- config. antena- config. antena- arriba puse   (01/01)K_Eutelsat12W
                          y un poco mas abajo            Sintonizador 2 

                              y cambiando (botón dcha) (02/02)K_Astra19E 
                          y un poco mas abajo            Sintonizador 1
En Compartir configuración SKS y el sat 12,5W.
Seguro que algo se me escapa, o quizá me lo he cargado.           

Espero no aburrirte.
Gracias

No encuentro donde puedes cambiar a single o dual. Pero deberias de poner single.

Luego yo tengo en sat manager varios sats seleccionados entre ellos el astra y el 12,5

En configuracion de antena solo tengo seleccionado el satelite astra en sintonizador 1, el sintonizador 2 si lo muevo a la derecha me sigue seleccionando astra. En ese punto no tienes el problema,

En compartir configuracion:SKS
Protocolo twin: apagado
Sat SKS: CH 05 12,5


Mira en estado del servidor interno:

SKS User config: 0:0:1:1:ok
SKS END: Basic package 1 mayo 2020

Prueba a reinstalar el firm luego de hacer un reset de fabrica, si asi no te funciona me inclino a pensar que quizas el chino al que se lo compraste te lo vendió con los servidores para sudamerica. Donde yo lo compre se podia seleccionar  europa, america o sin servidor.

Saludos y suerte.


Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Gracias, me pongo a ello esta tarde y te cuento. En principio ya me chirría un poco lo de escoger servidor,
porque con un firm "all word" debería funcionar "all word", ¿no te parece?
Veré de poner un firm recién bajado, y te digo, si lo encuentro, dónde cambiar single o dual.
Gracias por estar ahí
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Después de reset de fábrica: menú, sat tv, antena setup, dish connection, connection options:  Dual different  ó  Single(LNB1)
"En configuracion de antena solo tengo seleccionado el satelite astra en sintonizador 1, el sintonizador 2 si lo muevo a la derecha me sigue seleccionando astra."
Bueno, he seleccionado dos sat  que toman orden según su posición en la lista: (01/02)K_ Eutelsat 12W   y botón derecha: (02/02)K_Astra 19,
 por lo que elijo Sintonizador 1 Astra y Sintonizador 2 Eutel 12W. Al revés no anda y seleccionando  sólo Astra  tampoco.
Sigo en pruebas
« Última modificación: 24/01/2019, 16:04 por baloo2 »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Gracias, me pongo a ello esta tarde y te cuento. En principio ya me chirría un poco lo de escoger servidor,
porque con un firm "all word" debería funcionar "all word", ¿no te parece?
Veré de poner un firm recién bajado, y te digo, si lo encuentro, dónde cambiar single o dual.
Gracias por estar ahí

Ya, pero estas marcas al igual que Geant que es la otra que tengo, y al contrario que Atlas, trabajan con el numero de serie del deco (el IMEL en nuestro caso creo), por eso igual tu numero de serie esta asignado a servidores de america y no de aqui. No lo se, es una suposición, porque que no se te haga la luz me parece raro ya que veo que controlas del tema y no creo que sea tema de los menus ya que debes de haber probado todo. Podrias contactar con el chino que te lo vendió a ver que te dice. Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Bueno, no hay manera y estoy cansado, por hoy está bien. Seguiré probando y daré noticias.
Gracias deivicinho2

pd: cualquier ayuda será bien recibida
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
¿Que te pone en estado de servidor interno? Te pone alguna fecha de fin de SKS?

Yo lo que me sigo temiendo es que el numero de serie de tu deco este asociado a una cuenta en sudamerica. Preguntale al chino, igual sabe algo del tema. Si quieres mandame el IMEL de tu deco por privado y hablo con el chino al que se lo compre yo a ver si puede averiguar algo.

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
Hola de nuevo, gracias deivicinho2 por tu interés, voy probando cosas otra vez, no me rindo.
Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
18/7
Mensajes
21
hola, al hacer búsqueda de canales  te aparecen canales así: 001 beOut Q1,    002 beOut Q2,  ??
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO