PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SKYSAT S2020 que funciona por SDS a través del 30 oeste  (Leído 20251 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hola,buenos!He probado el receptor hoy por SKS 12.5 W y si funciona muy bien.Estoy con el ultimo firmware.Tengo dos preguntas:Primero no puedo encontrar ni buton ni manera ponerlo en modo SLEEP.Y no se si es mejor con el ultimo firmware  o con firmware de mayo(el ultimo con IKS activo en el menu). Gracias!

Por fin hay alguien al que le funciona. bienvenido bienvenido

En cuanto a lo que comentas, no se a que te refieres con ponerlo en sleep. Y creo que siempre es bueno tener el ultimo firm, ya que si lo sacan es por algo salvo que tenga importantes bugs, que no es el caso.

PD: estaría bien que nos indicaras donde has comprado el receptor y si los has adquirido con servidor para europa, sudamerica o sin servidor. Creo que sería bueno para los compañeros que estan a oscuras.

Saludos.
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Sleep mode es temporizador para apagarce despues un tiempo.No hay buton en el mando.ni algo en el menu.Lo he comprado segundo mano y tenia soft de Europa,porque no me ha dejado actualizar con el firm de Sud America.Yo lo uso con cccam,y he comprobado si se puede usar automatico con IKS y SKS.No se puede ,tienes que cambiar de mando.Y he encontrado un momento,que si tienes cortes,tirones se mejora mucho si entras en menu-ajustes-ajustes de sistema-sistema de Tv y donde pone Disable Panel Key lo pones SI.
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Hoy queria ponerlo de nuevo a 12.5 W pero SKS no me funcionaba.En 30 W esta muy bien.Abre todo y no tiene cortes hasta ahora..
Registrado:
26/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
firm de Sud America.Yo lo uso con cccam,
me podrias indicar donde consigues   sean free o de paga las lineas ccam o newcam para sur america
estoy intetando revivir un bravisimo gracias
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
me podrias indicar donde consigues   sean free o de paga las lineas ccam o newcam para sur america
estoy intetando revivir un bravisimo gracias

Lo uso en España,pero hay un monton de paginas en Facebook,que comentan y venden lineas cccam,IKS..para paises de Suramerica.

Respeta las normas del foro
« Última modificación: 09/05/2019, 11:57 por Unamigo »
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
He actualizado S2020 hoy con la ultima actualizacion de hoy y me ha salido esta pantalla y esta muerto.Alguien me puede ayudar?

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Uffff, gracias por el aviso.

En cuanto a la solución voy a mirar si se comenta algo. Cuentanos algo más.

Ya te sale esa pantalla al iniciar?? No te funciona el mando para nada? No puedes entrar en los menus? Te lee el usb??
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Creo que el problema es que han colgado la version para sudamerica en la zona "ALL WORLD". Eso por lo menos es lo que me parece, ya que en los dos sitios es la kisma version 2.817 y no estoy seguro de esto, pero creo que no coincidian la s versiones.

Creo que poderias recuperarlo conectando al pc a traves de un cable rs232. Pero para eso necesitas un cable db9 de 3,5 de 9 pins ya que el deco no tiene salida para el cable 232.
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Hoy a sacado nueva version.A  mi la otra version de Sur America no se puede instalar,asi que no han cambiado nada.Lo he actualizado como siempre..ajuste de fabrica.sin cables conectados..Se carga 100% y se para y sale la imajen.he pedido cable,pero va a llegar despues 2 semanas.
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Ya,lo he reparado con el cable y todo funciona como antes SKS a 30W.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ya,lo he reparado con el cable y todo funciona como antes SKS a 30W.

Eres capaz de ver la caducidad del SDS en el menú o en alguna web? Antes de la ultima actualización de podia ver en el menu pero ahora no me abre esa opcion.
Registrado:
21/10/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
No,no tiene fecha de caducidad.Creo que es permanente y  si cambian los satelites,lo ponen en la nueva actualizacion.Me puedes decir si eres con la ultima actualizacion de 2019-05-27 y que diferencia tiene con la anterior?
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
No,no tiene fecha de caducidad.Creo que es permanente y  si cambian los satelites,lo ponen en la nueva actualizacion.Me puedes decir si eres con la ultima actualizacion de 2019-05-27 y que diferencia tiene con la anterior?

No, tengo la anterior ya que afortunadamente para mi y desafortunada para ti, vi tu post del ko del deco y como la penultima rulaba aun no le metí la ultima.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola, mi tío me acaba de llamarme, que ayer por la tarde lo recibio.

Quería saber qué Firm ponerle y para hacerle funcionar con  SDS hispasat.


Un saludo  ( GRACIAS )
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ya,lo he reparado con el cable y todo funciona como antes SKS a 30W.

Puedes poner el inicio de tu numero de IMEL, es solo para saber porque unos funcionan y otros no. El mio creo, y es que no lo tengo ahora mismo, creo que empieza por 07, y el compañero poppeque esta teniendo problemas y el suyo empieza por 03.

Solo deseo que el compañero poppeque haga rular le suyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO