PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Koqit K1 Mini ¿Alguien lo conoce?  (Leído 4232 veces)

Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Vi en Aliexpress este deco de aspecto muy similas al Qviart Mini 2. Me sorprendio mucho el precio (16 euros) la version con wifi, 14 euros la que no lo tiene. Ademas tiene IKS. ¿Alguien lo tiene o lo conoce de primera mano?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Se de lo que hablas,he visto ese modelo,decirte que tienes audio en canales con audio Ac3,lo peor es que se calienta más que un tostador y en verano no ves más de cinco minutos seguidos,amigo duros por pesetas no dan en ningún lado,saludos
Registrado:
15/07/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigo yo lo tengo con iks del sat 61 y 70 funciona muy bien  es muy economico
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Yo tengo el otro parecido el koqit U2 rojo y me va de maravilla con cccam por qué no lleva iks.
Registrado:
04/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Yo tengo el otro parecido el koqit U2 rojo y me va de maravilla con cccam por qué no lleva iks.

 Hola. ¿tienes lista de canales? yo hago busqueda a ciegas y hay muchos canales de españa que no se instalan.

Gracias
Registrado:
22/01/2021
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Yo tengo el otro parecido el koqit U2 rojo y me va de maravilla con cccam por qué no lleva iks.


Hola!!! acabo de comprar el mismo y no se como usarlo, ni como meter cccam (ni de donde sacarlas...  ::)
Me podrias ayudar?? gracias.
Registrado:
03/02/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, tengo el mismo y lo he actualizado a la última versión oficial y ahora al hacer la primera búsqueda de canales no encuentra nada, como si la antena estuviera desconectada
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
4
Hola. ¿tienes lista de canales? yo hago busqueda a ciegas y hay muchos canales de españa que no se instalan.

Gracias
hola saludos,,si sabes como orientarme para una lista de canales koqit u2.?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO