PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdido  (Leído 1934 veces)

23/09/2012, 12:35 -

Perdido

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, si me lo permitís os cuento un poco, fui cliente del Plus durante bastante tiempo y el año pasado después de haber dejado de repartir la revista física subieron la cuota mensual así que en un calentón me di de baja, acto seguido mandé instalar una parabólica, en este caso de 90 cms orientable (por impulsos) y como no me quería gastar mucho dinero el receptor asociado a ella es un Orchid S20-HD.

Una vez pasada la novedad y habiendo perdido mucho tiempo aprendiendo a buscar canales, orientar la antena y conseguido localizar varios canales entre ellos los de la BBC para mi mujer, bueno también para ver Top Gear los domingos en directo, ahora que llega septiembre vuelvo a retomar el tema.

Estoy intentando localizar un firmware para este deco para poder acceder a mas contenidos pero no hay manera de encontrar nada por ningún lado y como la verdad que soy un negado para estos temas os agradecería el que me pudierais aconsejar al respecto, ver si lo puedo aprovechar para algo más de lo que actualmente hago o bien comprarme otro.

La verdad que no nos vamos a engañar si pudiera ver algunos canales más en abierto que no fueran sólo los que puedo ver ahora estaría encantado pero la verdad ando algo perdido.

Muchas gracias.

     :)    

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO