PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVB500  (Leído 795 veces)

07/09/2015, 11:24 -

DVB500

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
Hola, os pongo un poco al dato.

Tengo un deko que solo pone en el frontal DVB500 (nada mas por ningún lado) según creo es una copia china (que eso si pone made in china) del dreambox 500.
Esto lo tengo por que antes tenia Carsharing con un tio que me salia demasiado car y compre otro deco pasando al IKS, este ultimo a caducado y me he pasado ahora a cccam y me gustaría ver si con la copia podría hacer también el ccam, el deco no tiene puerto usb así que los datos hay que hacerlos conectandolo al pc, pero la duda es si puedo hacerlo por mediación del mando o si hay un firm estable.

Siguiente que tipo de cccam o donde están para poder hacerlo y sobre todo cual seria su manual para trajinarlo.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte que son unos sabios de cuidado y lo mejor que como profesores sois buenos también.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO