PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Deco  (Leído 1419 veces)

09/11/2017, 13:26 -

Nuevo Deco

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
11
Buenas tardes a toda la gente del foro, no se si es el sitio indicado para esta pregunta, pero no se donde hacerla,
hasta ahora tenia un qviart duo pero la semana pasada se ha muerto loaad todo el rato y de ahi no sale,
que deco me aconsejais comprar, para no comprar uno que le quede poca vida??? ::) ::)
Muchas gracias por vuestra ayuda...
09/11/2017, 17:47 -

Re:Nuevo Deco

#1
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Buenas tardes a toda la gente del foro, no se si es el sitio indicado para esta pregunta, pero no se donde hacerla,
hasta ahora tenia un qviart duo pero la semana pasada se ha muerto loaad todo el rato y de ahi no sale,
que deco me aconsejais comprar, para no comprar uno que le quede poca vida??? ::) ::)
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Particularmente tengo 2 Freesat V7 hd y otros dos familiares también, van de lujo y son sencillisimos de manejar. Si además consigues unas cccam de confianza tienes deco para mucho tiempo.
09/11/2017, 18:19 -

Re:Nuevo Deco

#2
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
11
Hola pepeluis, gracias por tu respuesta, he visto lo de las cccam pero no tengo ni idea del tema, esta semana he leido y no parece dificil, lo de la confianza ya me parece mas complejo.
09/11/2017, 19:15 -

Re:Nuevo Deco

#3
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Hola pepeluis, gracias por tu respuesta, he visto lo de las cccam pero no tengo ni idea del tema, esta semana he leido y no parece dificil, lo de la confianza ya me parece mas complejo.
Si te animas al tema de las cccam te envío por privado un enlace de dónde conseguirlas. A todas las personas que las he recomendado les va de lujo y, además del trato cordial, son muy económicas.
09/11/2017, 19:53 -

Re:Nuevo Deco

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
en este foro no está permitido hablar de cccam de pago y por supuesto si nos enteramos de que algun usuario usa el foro para obtener algun beneficio, segun dictan las normas será baneado.

cierro el tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO