PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON CONEXIÓN A INTERNET !! (DUDA)  (Leído 2896 veces)

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
muy buenas, ante todo pido disculpas si no es el lugar apropiado para comentar ya que soy novato.
mi problema es el siguiente... el verano pasado me compre un decodificador (digiclass germany dc-m62) y funcionaba perfectamente hasta hace unos dias que hubo fuerte tormenta y rayos y vinieron los de movistar a cambiarme el router ya que se me quemó, el problema es que despues de que me colocaran el nuevo router el decoder no me funciona, bueno mejor dicho no me van los canales de pago es decir los que necesitan la conexion a internet los demas si funcionan, he probado lo siguiente: cambiar el cable rj45, restaurar por defecto los ajustes, configuracion automatica de ip y nada de nada n me sale que no tengo conexion a internet, supongo que algunos sabreis que cuando conectas el cable del router al aparato en algunos se enciende un led naranja, como que esta conectado pues ya no se enciende ese led, entro en configuracion de CAS y solo me sale solo la opcion de no smartcard nada mas, entro a internet setting y me sale network is not ready,please wait::::

en fin estoy desesperado y no se que hacer si alguien me pudiese ayudar, un usuario me intento ayudar antes pero no pude solucionar nada

Gracias de antemano y perdonen por ser muy extendido ejje :)
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Yo he visto en algunos router cerrados los puertos Ethernet, y los tienes que habilitar desde la configuración del router.
Prueba a conectar algo en los puertos Ethernet y vas descartando.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo he visto en algunos router cerrados los puertos Ethernet, y los tienes que habilitar desde la configuración del router.
Prueba a conectar algo en los puertos Ethernet y vas descartando.