PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas para conectar modem 3g en freesat v7  (Leído 4830 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
   Hola, he comprado este deco para una casa donde no tengo adsl, por le que he comprado tambien un modem 3G huawei E173, del que he leido que es compatible con este deco. A este modem le he puesto una tarjeta de datos de simyo, el problema que tengo es que no soy capaz de hacer que funcione el deco con el modem.El modem funciona correctamente en un PC, y el deco funciona correctamente con WIFI y con los datos compartidos de un movil.
   ¿alguien me puede ayudar a configuar el deco con el modem 3G?. me estoy volviendo loco

Saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
   Hola, he comprado este deco para una casa donde no tengo adsl, por le que he comprado tambien un modem 3G huawei E173, del que he leido que es compatible con este deco. A este modem le he puesto una tarjeta de datos de simyo, el problema que tengo es que no soy capaz de hacer que funcione el deco con el modem.El modem funciona correctamente en un PC, y el deco funciona correctamente con WIFI y con los datos compartidos de un movil.
   ¿alguien me puede ayudar a configuar el deco con el modem 3G?. me estoy volviendo loco

Saludos
Bueno..he visto que no hace mucho que publicaste este post, te pongo un manual que hice para los decos Qviart UnIC, en teoría te debería de funcionar:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/manuales-para-qviart-unic/msg3543676/#msg3543676

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO