PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Revez hds620  (Leído 1680 veces)

28/08/2017, 11:50 -

Problemas Revez hds620

Registrado:
20/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
hola tengo este deco con el fw 1.44b6 y la mayoria de las veces se conecta al wifi da ip pero no se activan las cccam ni puedo ver nada en youtube. y con el fw 1.41b1. no puedo activar cccam.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
28/08/2017, 22:02 -

Re:Problemas Revez hds620

#1
Registrado:
15/06/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola, yo tengo el firw 1.44b6 y me va bien pero no lo utilizo para YouTube, esto es lo que yo aria;  Yo restablecería los valores de fabrica y luego empezaría de nuevo todo el proceso y cuando estés conectado y  todo funcionando bien, te vas a Network local setting y en DCHP lo pones en APAGADO le das a salir y luego vuelves al mismo sitio y te aseguras de que este en APAGADO  y luego lo apagas de la corriente haber si resulta . También deberías apagar el deco y el wifi de la corriente después de restableces valores de fabrica y antes de empezar el proceso de nuevo

Ya nos contaras
29/08/2017, 08:33 -

Re:Problemas Revez hds620

#2
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
gracias por la respuesta.
el tema de youtube es prara probar que hay internet. y hay compruebo que no hay.
que le pongo ip y dns manual?
voy a probar eso que me dices.
gracias
« Última modificación: 29/08/2017, 08:44 por zariyos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO