PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptores Tiger  (Leído 12539 veces)

10/07/2014, 12:36 -

Receptores Tiger

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, llevo bastante tiempo buscando información sobre estos receptores pero en páginas Web españolas no hay casi nada de información.

Por lo que he leído en foros árabes dicen que son muy buenos y tienen un magnífico soporte con actualizaciones disponibles en poco tiempo.

Para comprarlos aquí en España es imposible pero he encontrado algunas páginas Web rusas que sí lo venden pero no sé si envían aquí. Casi todos los modelos disponibles.

Creo que raul7 tiene uno y nos podría comentar algo sobre ellos y dónde es posible encontrarlos.

Dicen que el mejor es el Tiger T800 HD el cual tiene IKS y SDS y además se le puede poner el firmware de otros receptores del tipo Pinnacle, Géant, etc. y tener muchas más opciones. También está el T600 HD con IKS y SDS.

También están los de la clase Z a muy buen precio con IKS y muchas funciones incorporadas. Además la posibilidad de utilizar la aplicación .apk para Android que nos permite cambiar ajustes y ver los canales por ahí.

Un saludo.
11/07/2014, 12:04 -

Re: Receptores Tiger

#1
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
21/2
Mensajes
40

hola y este deco se puede poner firware del cristol x ejemplo? es una especie de android x lo d apk?
Hola compañeros, llevo bastante tiempo buscando información sobre estos receptores pero en páginas Web españolas no hay casi nada de información.

Por lo que he leído en foros árabes dicen que son muy buenos y tienen un magnífico soporte con actualizaciones disponibles en poco tiempo.

Para comprarlos aquí en España es imposible pero he encontrado algunas páginas Web rusas que sí lo venden pero no sé si envían aquí. Casi todos los modelos disponibles.

Creo que raul7 tiene uno y nos podría comentar algo sobre ellos y dónde es posible encontrarlos.

Dicen que el mejor es el Tiger T800 HD el cual tiene IKS y SDS y además se le puede poner el firmware de otros receptores del tipo Pinnacle, Géant, etc. y tener muchas más opciones. También está el T600 HD con IKS y SDS.

También están los de la clase Z a muy buen precio con IKS y muchas funciones incorporadas. Además la posibilidad de utilizar la aplicación .apk para Android que nos permite cambiar ajustes y ver los canales por ahí.

Un saludo.
11/07/2014, 12:12 -

Re: Receptores Tiger

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
solo admite firmwares de tiger,,yo por lo menos no le meto de otros

el iks lleva una caducidad de 2 años,,renovable previo pago,,con g-share,,por ej

llevan iptv ,,q se actualizan los canales mediante firmwares

por la península no los venden,,a no ser q lo encarges a un bazar árabe de confianza y te traiga alguna unidad


en las aplicaciones .apk   ,,,me pierdo,en este sentido es muy parecido a otros decos de este tipo,,como el qviart undro

muy pequeño y funciona muy bien por wifi,cccam,newcamd,iks,iptv,,,,,,
11/07/2014, 12:53 -

Re: Re: Receptores Tiger

#3
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Cuanto cuesta ampliar el iks ? Y el precio del deco sobre cuanto sale ?
11/07/2014, 19:24 -

Re:

#4
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias raul7 por la información.

Dicen que son los mejores receptores del mercado y trae un muchísimas funciones.

He encontrado tres páginas Web donde los venden pero no son españolas. Una de ellas el envío hacia aquí es de unos 7 € según indica su calculador de tarifas de envío y los receptores tienen un precio bajo por lo que es una buena compra.

El mejor es el Tiger T800 HD con SDS e IKS, IPTV, TopTen, WiFi, 3G, etc. y lo mejor que es compatible con el firmware de otros receptores muy buenos. Este modelo no lo he encontrado disponible en estas tiendas pero sí en Alibaba. Sus antecesores T650 HD y T600 HD sí están pero creo que no llevan SDS.

Luego están los de la serie Z con las mismas funciones que el anterior salvo algunas cosas pero no sé exactamente qué modelos traen SDS (creo que el Z460 y Z870 lo traen). Todos o casi todos llevan IKS.

Lo del tema de Android no es que lleve el S.O. Android como el Qviart Undro sino que existe una aplicación de Android para estos receptores que nos permite tener un control total de ellos.

También existen otras series pero tengo menos información de ellas.

Lo suyo sería que alguien comprara algún modelo y así nos aseguramos la compra los demás pero ya os comento que son muy buenos receptores en cuanto a soporte y estabilidad.

Si alguien está interesado en alguno de ellos, le doy por mensaje privado las páginas Web de las tiendas.

Saludos.
« Última modificación: 11/07/2014, 19:36 por jorose1987 »
12/07/2014, 02:26 -

Re: Re: Re:

#5
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Gracias raul7 por la información.

Dicen que son los mejores receptores del mercado y trae un muchísimas funciones.

He encontrado tres páginas Web donde los venden pero no son españolas. Una de ellas el envío hacia aquí es de unos 7 € según indica su calculador de tarifas de envío y los receptores tienen un precio bajo por lo que es una buena compra.

El mejor es el Tiger T800 HD con SDS e IKS, IPTV, TopTen, WiFi, 3G, etc. y lo mejor que es compatible con el firmware de otros receptores muy buenos. Este modelo no lo he encontrado disponible en estas tiendas pero sí en Alibaba. Sus antecesores T650 HD y T600 HD sí están pero creo que no llevan SDS.

Luego están los de la serie Z con las mismas funciones que el anterior salvo algunas cosas pero no sé exactamente qué modelos traen SDS (creo que el Z460 y Z870 lo traen). Todos o casi todos llevan IKS.

Lo del tema de Android no es que lleve el S.O. Android como el Qviart Undro sino que existe una aplicación de Android para estos receptores que nos permite tener un control total de ellos.

También existen otras series pero tengo menos información de ellas.

Lo suyo sería que alguien comprara algún modelo y así nos aseguramos la compra los demás pero ya os comento que son muy buenos receptores en cuanto a soporte y estabilidad.

Si alguien está interesado en alguno de ellos, le doy por mensaje privado las páginas Web de las tiendas.

Saludos.
Pasame a mi las webs por favor ! Gracias
12/07/2014, 12:06 -

Re: Receptores Tiger

#6
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Pasame a mi las webs por favor ! Gracias

Mensaje privado enviado. Si compras algún modelo coméntanos cómo ha ido.

Un saludo y gracias.
12/07/2014, 13:52 -

Re: Receptores Tiger

#7
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
pasame a mi tambien la webs por favor gracias
12/07/2014, 14:49 -

Re: Receptores Tiger

#8
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
pasame a mi tambien la webs por favor gracias

Enviado compañero.

Saludos.
12/07/2014, 15:24 -

Re: Receptores Tiger

#9
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Me interesa esta marca. Me puedes pasar la web? Gracias


Enviado compañero.

Saludos.
22/07/2014, 13:40 -

Re: Receptores Tiger

#10
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
21/2
Mensajes
40
Enviado compañero.

Saludos.

si hacemos una compra de varios no nos haran un precio? podriAs pasarme donde lo venden , como se renueva el servidor iks ? estos decodifican el gol tv tmb?
22/07/2014, 13:52 -

Re: Re: Receptores Tiger

#11
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Yo ya estube mirando en las paginas rusas y estan barato pero te cobran casi mas x el envio k el aparato despues la k esta en ingles parece la mejor pero cuando fui a comprar se puso en mantenimiento o algo, la k esta en ingles esta x 70€ y algo la rusa esta x 45€ a un precio muy bueno si alguno consigue comprarlo en la pagina rusa k me avise !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO