PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Revez Q11 v2  (Leído 2094 veces)

15/04/2015, 21:37 -

Revez Q11 v2

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Ostras pues a mi no me sale esa opcion de G-share3 en los servers, pero me funciona... o igual es que no he llegado hasta el 10... probaré esta noche y os comento... pensaba que estaba activado por defecto en los v2.35 sin necesidad de hacer eso.

Saludos
« Última modificación: 15/04/2015, 21:59 por silestone »
15/04/2015, 21:40 -

Re: Manuales Revez Q11 v2

#1
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Por cierto silestone, este metodo es válido para recuperar o regresar al firmware original? Tenia entendido que primero debes de cargar el firmware a recuperar en formato ROM.bin en la raiz del USB para que te haga lo que dices.
15/04/2015, 23:53 -

Firmwares 2.35 sin G-Share3 ¿pronto?

#2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
MMMM no se yo ehh??? he leido mucho y parece ser que ese rom.bin cambia dependiendo de la version de firmware original, ya que el boot loader no es el mismo y puede quedarse frito.... de momento no se como ha pasado pero he pasado de la versión v2.35* a v2.35 sin asterisco. Me di cuenta que al meter el Firm Patch aparecía con asterisco la versión y ahora ese asterisco se ha ido y ya no está pero sigue funcionando...

He leido que el deco no viene preparado para G-share3 y que pronto nos quedaremos a ciegas.... esperemos que esto no pase ¿no? seria un cagarrio estar con las CCcam y Newcamds.

Si sabemos algo lo comentaremos por aqui.
16/04/2015, 18:30 -

Re: Revez Q11 v2

#3
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Pues asi espero, he estado mucho tiempo pensando en comprar uno u otro y finalmente me decidí por este porque lo ponían como uno de los mejores... pero es como todo, al ser nuevo, pues hace falta "Feed" de otras personas, ayuda, comentarios, "how to" etc... por eso pido y reclamo abiertamente al administrador del foro que genere un hilo oficial en este Foro sobre este deco Revez Q11, ya que hasta ahora solo tenía soporte otra web muy conocida y ha dejado de publicar contenido sobre el mismo, de echo por una discusión con su administrador me ha baneado del foro para siempre...
Si este foro tuviera una sección Revez Q11 v2.35 ganaría mucho mas contenido y muchas mas visitas con muchas mas visitas y todo lo que conlleva.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO