PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: talcom hd500 - problema con el wifi-- setting fail!!  (Leído 10114 veces)

Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola foreros, soy nuevo en el foro y tras presentarme quisiera planteraros un problema que me ha surgido en mi talcom 500HD por si sois tan amables y podeis echarme un cable:
Llevo un par de meses con él y de fábula, le metí el 2.60 en su momento , me conecté a través de wireless networtk con la contraseña de wifi y todo perfecto.
El tema es que hace unos días, de la noche a la mañana dejó de verse los canales y me ponía que estaban codificados. Lo primero que hice fue comprobar la señal wifi, y no me entraba. Al intentar volver a seguir los pasos para conectarme a mi router me daba el siguiente mensaje de error: setting fail!!. Deciros que he intentado meterle las claves otra vez , pero no me da opción, ya que esa ventana que antes me aparecía para introducir las claves del router aparece azul y sin opciones de introducir nada. He probado a actualizar el firm metiéndole la última versión, el 2.61, pero todo sigue igual, no me puedo conectar a wifi.
Os pediría ayuda si sois tan amables.
Gracias de antemano.
Registrado:
04/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
6
yo he tenido el mismo problema y creo q se ha roto el adaptador usb de la antena asi q lo q he hecho ha sido conectarla por cable.
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Gracias waite por la respuesta. Y al ponerlo por cable no te ha dado problemas??
Lo probaré esta tarde a ver qué tal. Y si acaso miraré de comprarle otra antena por usb. Lo raro es que lleva dos meses escasos paraque ya se haya roto la antena....
Si a alguien más le ha pasado, le agradecería que me dijera cosas...
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
A mi se me fue el adaptador usb, y la tienda donde lo compre me mando otro sin coste alguno.
El adaptador entra dentro de la garantía.
Decir que mi fallo era que No reconocía el adaptador.
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
El usb está bien , ya que le he instalado la actualización 2.61 con el lápiz. Puede ser como dijo el compañero que sea la antena que se haya roto. No se. Intentaré pillarme otra antena y probarlo. Cuando lo haga os diré cosas. De todas formas si se os ocurre otra cosa bienvenida sea.
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Si, me refiero a la antena o pincho usb, no al puerto USB.
Y me mandaron un pincho nuevo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
5
El usb está bien , ya que le he instalado la actualización 2.61 con el lápiz. Puede ser como dijo el compañero que sea la antena que se haya roto. No se. Intentaré pillarme otra antena y probarlo. Cuando lo haga os diré cosas. De todas formas si se os ocurre otra cosa bienvenida sea.


Si pillas otra antena no pilles la del receptor, es un poco mala. Yo he pedido una por seis euros mas potente, estoy pendiente k me llegue, si pillas una tiene k ser con chip ralink 3070 o 5370
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
OK, marcelog1979...

Tomo nota de tu aporte yosoytylerdurden ( con chip ralink 3070 o 5370 )

Os digo cosas cuando la pruebe.

Gracias....
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Ojo el 3070 con firm 2.61 no funciona yo lo tengo y no funciona. El 5370 es el chip del original ya que yo el que se me rompió lo abri y ese es el chip.
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
41
A mi me pasa a veces y moviendo un poco el pincho para dentro y fuera y coge señal prueba a ver
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Tomo nota......
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola compañeros, he recibido la antena, la he probado y PROBLEMA RESUELTO. Agradeceros a todos la ayuda.......
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
5
yo recibi una del 3070, meti el firm 2.60 y de maravilla!
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
23
pues yo estoy ahora igual que vosotros,pero mi problema es que cambie la antena,lo he puesto con el cable directo desde el router y la cosa es que me da señal(me salen las rayas en rojo) es normal??? y ni si,sigue saliendome servicio codificado,alguien me puede ayudar???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO