PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una pequeña ayuda con talcom hd500  (Leído 3198 veces)

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
Hola compañeros ,tengo un pequeño problema lo mismo es facil solucionar pero no doy con ello,os comento.
Me he recogido un talcom 500 bien ,estaba caducado etc...he ido a ponerle mi cccam que llevo 3 años con ella y va perfecta,la he puesto en otro deco y de maravilla,bueno el asunto es que meto el firm 2.67 le pongo el wifi pone true y conectado ,me voy a networ a poner la cccam pongo los datos y me sale x cards bien un circulito verde creia que todo correcto, salgo y me voy a algun canal ,mensage canal codificado ,me voy a networs y veo que sigue las mismas cards llamo a este chico ya para comprobar que esta operativa la linea le digo que la mire todo correcto a los 3 min se pone a 00 cards y boton verde ,hay me quede pillado..
Bueno he provado varios firm y ninguno va,mi pregunta ¿que puedo hacer para echarlo a andar que le pongo ? le he metido firm original restauracion de fabrica pero nada no se borra la cccam es de extrañar bueno un saludo y muchisimas gracias
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/7
Mensajes
195
Hola por lo que leo puede ser que tengas la cccam activada en otro deco es por eso por lo que no te da cards
la linea solo sirve para un solo deco.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
gracias por responder ,no no tengo dos clines una para un deco del salón y otra para otro deco de un dormitorio que se averio el deco me pasaro este deco el talcom con la línea operativa del deco averiado he probado desconectando el otro deco las dos líneas de nuevo y nada x cards y a los 4 min 00cards y en los canales en ningún momento he visto nada ,puede ser firm... puede ser el deco... puede ser que este haciendo algo mal no se .. un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO