PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Emborrachamos a los delegados y por eso conseguimos los JJ.OO. de 2012"  (Leído 1367 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 El secreto para lograr la adjudicación de unos Juegos Olímpicos es pasarse toda la noche bebiendo con los delegados


    * Así lo reconoce el ex alcalde de Londres Ken Livingstone.
    * "No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche".

Minuteca todo sobre:

        * Juegos Olímpicos

Tome buena nota para la próxima vez el alcalde de Madrid: el secreto para lograr la adjudicación de unos Juegos Olímpicos es pasarse toda la noche bebiendo con los delegados.

Ésa fue al menos la estrategia empleada por el ex alcalde de la capital británica, el laborista Ken Livingstone, según recoge el diario The Independent.

Pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona

"La única razón por la que conseguimos los Juegos es porque pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona. No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche", afirma Livingstone.

El veterano político laborista, de 63 años, que perdió las últimas elecciones en la capital frente al conservador Boris Johnson, se prepara estos días para un nuevo reto: el de conductor de un programa de entrevista radiofónicas.

"Me gusta el diálogo - explica- Una de las cosas con las que disfrutaba siendo alcalde era el hecho de que la gente se me acercase y me dijera lo que pensaba de esto o aquello. Eso hace que uno esté continuamente debatiendo".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO