Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Balonmano:Sorteo Champions league.  (Leído 922 veces)

10/03/2009, 17:45

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Balonmano:Sorteo Champions league.

« en: 10/03/2009, 17:45 »
Un viejo conocido del BM Ciudad Real se cruzará en su camino por la defensa del título europeo: el Veszprem del ex jugador del Barça Dejan Peric, según deparó el sorteo celebrado ayer en la sede la Federación Europea de Balonmano, en Viena. El Ciudad Real ya ha eliminado al Veszprem en dos ocasiones (en cuartos de las temporadas 2003-04 y 2004-05) y le ha vencido esta temporada en la final de la Supercopa (28-32) disputada, precisamente, en Hungría.

Talant Dujshebaev, entrenador del equipo manchego, cree que el emparejamiento "no es fácil". "Es un equipo con mucha fortaleza defensiva, muy bien armado y además lo ha demostrado siendo primero, ganando en Montpellier y en León... y sabiendo superar la trágica muerte de Marian Cozma (fue apuñalado en una discoteca hace poco menos de un mes)", dijo Dujshebaev.

El actual campeón de la Recopa destaca por su poderosa defensa, es el equipo menos goleado de la Champions, y su punto flaco es un menor rendimiento lejos de su pabellón con capacidad para seis mil personas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES