PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bicicleta spinning  (Leído 1498 veces)

10/03/2015, 07:41 -

Bicicleta spinning

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Buenos dias,
Quiero comprarme una bicicleta d spinning alguien me podria aconsejar caracteristicas, donde me la puedo comprar comparando calidad-precio mirando que es para un uso basico de 4 dias a la semana.

muchas gracias

un saludo
10/03/2015, 12:31 -

Re: Bicicleta spinning

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Mira aquí ***.fitnessdigital.com/ciclismo-indoor/c/89/?ct=11

depende de lo que te quieras gastar es como siempre yo tuve una proform y para empezar está más que bien..luego siempres puedes ir a una

BH pero ya es más pasta..Aquí  me parece que te regalaban una suscripción a una web de clases indoor...si tres meses lo acabo de ver.

si te interesa dímelo que te daré un vale de un 5% de descuento.

Un saludo.






10/03/2015, 14:10 -

Re: Bicicleta spinning

#2
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Muchas gracias, lo mirare

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO