PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Boxeo | Peso semipesado Gabriel Campillo boxeará en Madrid el 14 de mayo  (Leído 1677 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


La Asociación Mundial de Boxeo no dio a Gabriel Campillo la oportunidad que merecía de hacer la revancha con Beibut Shumenov. El madrileño perdió a los puntos con el kazajo en una decisión escandalosa que ha generado riadas de comentarios en contra. La AMB, dirigida por Gilberto Mendoza, en otra actuación ridícula, anunció la revisión del combate celebrado el 29 de enero en Las Vegas y una resolución en 15 días. Ha llegado más de dos meses después.

Shumenov se enfrentará al aspirante oficial, el ucranio Uzelkov, y el vencedor de esa pelea con el título AMB del semipesado en juego, al español. Entretanto, al madrileño, que ha realizado sus últimas peleas en Alemania, Dinamarca, Argentina, Kazajistán y EE UU, se le podrá ver por fin en España. El 14 de mayo en La Cubierta de Leganés. "Me siento el campeón, porque en el ring nadie me quitó el título -dice Campillo-, pero es lo que hay. Ahora, me hace muchísima ilusión que me vean en la catedral española del boxeo".


Homenaje a Javi Castillejo

El rival de Campillo está por decidir. Ricardo Sánchez Atocha, su preparador y mánager, ha intentado traer a Julio César Vásquez, con quien Javier Castillejo realizó su primer Mundial, pero no ha sido posible. Y es que la velada servirá de homenaje al Lince, retirado en 2009. Rubén Varón-Usman o Teti Palomo-Óscar Sánchez ya están en el cartel. ­

AS.com


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO