PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clasificación de la NFL 2017 tras la semana uno  (Leído 1833 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393



¿Qué tal? ¿Habéis sobrerreaccionado ya lo suficiente con los resultados de la primera semana? Mirad que estamos a martes y para el jueves, cuando empieza la segunda jornada, tenemos que estar ya limpitos y aseados con la cabeza puesta en el "fue sólo un partido" tanto en la victoria como en la derrota. Cosas como los New England Patriots o los Seattle Seahawks en el fondo de sus divisiones no es algo que vayamos a ver a menudo, así que disfrutadlo (o sufridlo) sólo en su justa medida.

AFC Este


1º- Buffalo Bills (1-0)

2º- Miami Dolphins (0-0)

3º- New England Patriots (0-1)

4º- New York Jets (0-1)

La extraña composición que podéis observar aquí arriba es una de las cimas de la corriente conocida como surrealismo footballero. Un equipo con 0-0, un candidato a número uno del draft con 1-0, el campeón y máximo favorito a repetir con 0-1 y los Jets que, de tan surrealista que es todo, se encargan de ser lo único predecible del grupo. Y olé.

AFC Norte

1º- Baltimore Ravens (1-0)

2º- Pittsburgh Steelers (1-0)

3º- Cleveland Browns (0-1)

4º- Cincinnati Bengals (0-1)

Los que pensamos que hay dos escalones bien diferenciados en la AFC Norte nos vimos con la razón en la mano tras los partidos que enfrentaron a estos cuatro equipos entre sí el domingo. Dado que no estamos acostumbrados a tener razón, no sabemos muy bien que hacer con ella. Sólo añadir que fue bastante más impresionante lo de los Ravens sobre los Bengals que lo de los Steelers sobre los Browns ¿significa eso que los de Baltimore son mejores que los de Pittsburgh o que los de Cleveland son mejores que los de Cincinnati? Veremos.

AFC Sur

1º- Jacksonville Jaguars (1-0)

2º- Tennessee Titans (0-1)

3º- Houston Texans (0-1)

4º- Indianapolis Colts (0-1)

Soberbia demostración de la defensa de los Jacksonville Jaguars, esa a la que esperábamos hace tiempo y que nunca terminaba de despertarse. Soberbia actuación, también, de los quarterbacks de los Texans y los Colts. De los cuatro.

AFC Oeste

1º- Denver Broncos (1-0)

2º- Oakland Raiders (1-0)

3º- Kansas City Chiefs (1-0)

4º- Los Angeles Chargers (0-1)

Tres equipos de una fiabilidad extraordinaria, rocosos y duros que sacan victorias, y un cuarto que es capaz de perder de las maneras más rocambolescas. Esta semana a los Chargers les tocó no meter un field goal de 44 yardas que empataba el partido. Eso sí, lideran la liga, con mucho, en ser la franquicia de las que más veces se dice mal su ciudad; hasta los árbitros les llaman San Diego.

NFC Este

1º- Philadelphia Eagles (1-0)

2º- Dallas Cowbys (1-0)

3º- New York Giants (0-1)

4º- Washington Redskins (0-1)

Como la AFC Norte, por aquí también se enfrentaron entre ellos para comenzar la temporada. Los Eagles y los Redskins vivieron una locura que ganaron los primeros, los Cowboys y los Giants hicieron poco menos que lo que se espera de ellos, y también ganaron los primeros. Esta división está a la espera de lo que pase con Zeke Elliott.

NFC Norte

1º- Minnesota Vikings (1-0)

2º- Detroit Lions (1-0)

3º- Green Bay Packers (1-0)

4º- Chicago Bears (0-1)

Gran imagen de los cuatro, sin excepción. Incluso los Chicago Bears, actuales patitos feos de la división y los únicos con un récord negativo, tuvieron a los Atlanta Falcons en sus manos. Los otros tres consiguieron grandes victorias y mostraron sus muchas virtudes. Pinta a gran año en esta división si los cuatro mantienen este nivel.

NFC Sur

1º- Carolina Panthers (1-0)

2º- Atlanta Falcons (1-0)

3º- Tampa Bay Buccaneers (0-0)

4º- New Orleans Saints (0-1)

Decepcionante primera semana de la que, en teoría, tiene que ser una de las divisiones más divertidas, competidas y de nivel de toda la NFL. Cam Newton pareció un poco fuera de sitio, y los Panthers lo notaron; Kyle Shanahan ya no está como coordinador ofensivo en Atlanta, y los Falcons lo notaron; lo de correr y defender aún está a medio cocinar en New Orleans, y los Saints lo notaron; el Huracán Irma golpeó Florida con dureza, y los Buccaneers no jugaron.

NFC Oeste

1º- Los Angeles Rams (1-0)

2º- Seattle Seahawks (0-1)

3º- Arizona Cardinals (0-1)

4º- San Francisco 49ers (0-1)

Dos formas de mirar esta clasificación. La primera dice que los Rams, con Sean McVay como entrenador, han encontrado paz de playbook y lógica en sus devenires y serán un muy buen equipo este año mientras que los Seahawks penarán porque con esa OL no se puede jugar en la NFL. La segunda dice que los Rams jugaban contra los Colts, que son azuquita, y que los Seahawks no se verán con Aaron Rodgers y Mike Daniels haciendo barbaridades todas las semanas. Elegid la que más os guste. O, mejor, elegid la segunda y dejaos de tonterías.



AS.com


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393




En el proceso previo al draft 2017 de la NFL quedó claro que la promoción de running backs era muy especial. Si el puesto había pasado por una pequeña crisis en años anteriores, con la sensación de que entre los mejores y los no tan buenos tampoco había tanta diferencia, la elección en el número cuatro de Zeke Elliott en 2016 parecía que hacía revivir la idea de que un buen corredor es algo preciado, casi único, que merece todo el mimo del mundo.


En ese contexto, varios equipos decidieron apostar primeras rondas y playbooks enteros para meter en su plantilla a ese talento diferencial que no sólo te permite tener un ataque compensando e impredecible sino que te lleve a dominar el reloj, haciendo de todo tu equipo algo superior a lo que era.

Para algunos de los que hicieron esa apuesta esta primera jornada de la NFL 2017 ha tenido que ser poco menos que un sueño, porque la cantidad de running backs rookies talentosos que han sido definitivos para el éxito de su equipo es asombrosa. Hemos tenido una explosión de talento en la posición como hacía tiempo que no se veía.

Las grandes estrellas

Cuatro son los corredores elegidos en las dos primeras rondas del draft de este año. Leonard Fournette (Jaguars), Christian McCaffrey (Panthers), Dalvin Cook (Vikings) y Joen Mixon (Bengals). A todos ellos se les pide que sean esenciales ya, que para eso se les escoge tan arriba.

El más impresionante de ellos ha sido Dalvin Cook. En Minnesota, tras su actuación, la grada comenzó a cantar "Adrian who?" en referencia a Peterson, que penaba en la banda contraria de los New Orleans Saints. Cook fue imparable toda la noche. 127 yardas por tierra, nada menos que 5,8 yardas por carrera, y 19 yardas más de recepción. Unido a una renovada OL, el juego de Cook abrió el campo, dio consistencia y permitió que Sam Bradbord y Stephon Diggs tuvieran una noche espectacular.

Leonard Fournette fue el pan y la sal del ataque de los Jaguars. Es verdad que el partido, la victoria del equipo, quedó definida por la defensa y sus 10 imponentes sacks, pero quedó claro que este grupo de Jacksonville va a correr. Con insistencia. Hasta donde llegue percutiendo. 100 yardas redondas para Fournette en 26 carreras, lo que significa que van a abusar de él todo lo que puedan mientras vayan ganando. Ah, y un touchdown.

Christian McCaffrey no fue tan determinante, aunque sí que fue usado con insistencia, demostrando que ese ataque también va a pasar por él. 13 carreras para 47 yardas y 5 recepciones para 38. Algo que está muy bien.

Joe Mixon fue el que menos suerte tuvo, aunque también es verdad que la defensa de los Ravens anuló el ataque de los Bengals al completo. 8 carreras y unas tristes 9 yardas, y 3 recepciones con 15 yardas.

Menudo par de sorpresas

Aunque los que de verdad tomaron al asalto la primera jornada fueron dos chicos que habían creado una gran runrun en la pretemporada y que no han tardado nada en convertirse en leyendas de las ligas Fantasy y en conocidos por el gran público.

Kareem Hunt, de los Kansas City Chiefs, aprovechó los focos del debut contra los New England Patriots para brillar hasta dejarnos ciegos. 148 yardas terrestres y 98 aéreas, con tres touchdowns, le convirtieron en una de las grandes sensaciones de la primera semana.

Un impacto mayúsculo tuvo también el microscópico Tarik Cohen en los Chicago Bears. Eléctrico, imparable, se metió 66 yardas en el cuerpo en tan sólo 5 carreras, lo que da una media sobrenatural de 13,2 yardas por carrera. Sumó otras 47 yardas por aire, y un touchdown que dio esperanzas a su equipo de poder batir a los Atlanta Falcons, algo para lo que les faltó entre un pelo y un poco menos.

Monumental, pues, comienzo de temporada para los running back rookies. Promesa de una campaña que puede ser fantástica para el puesto y para la siempre excitante y necesaria sangre fresca. Que se lo digan a los equipos que pueden disfrutar de ella.


AS.com


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393

El quarterback de los Vikings gozó de una actuación que no encaja con el resto de su carrera en la NFL.

La semana 1 es el momento en el que todo el mundo reacciona de manera desproporcionada. Y eso es precisamente lo que haremos.


Durante seis temporadas en distintos matices de gris, la tarde del lunes Sam Bradford finalmente ingresó a la era de la alta definición. Durante 60 minutos mágicos, Bradford dejó de ser un soldado para convertirse en general. No fue un vendedor de seguros.

Bienvenido a la nueva era Sam, ¿por qué habías tardado tanto?

En una época en la que las temporadas de 4,000 yardas son la norma y no la excepción, Bradford no había podido desprenderse de la etiqueta de jugador mediocre. Una etiqueta que te ganas cuando juegas en tres equipos en tus primeros seis años en la liga, no has conseguido una sola campaña ganadora y has construido una reputación como administrador del juego y no como un quarterback que justifique la primera selección colegial.

Ya no más.

Al menos durante una noche, Bradford demostró que hay más en ese brazo derecho que pases cortos y rápidos y lecturas seguras. Que puede hacer su progresión, que tiene el valor para hacer viajar más de 10 yardas el ovoide y la precisión para que éste llegue a destino seguro.

Lo del lunes no es solo una reacción desmedida. Es el mejor juego en la carrera de Bradford y tengo las pruebas. Lo que no tengo, sin embargo, son evidencias que respalden que no se trató de golondrina de un solo verano.

Su actuación ante los Saints, 27 de 32 (84.4%) para 346 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones, es una línea destacada para un Rodgers o un Brady, pero en un Sam Bradford es superlativa. Es lo que nos ha enseñado la historia.

En sus 79 inicios previos en la NFL, Bradford apenas acumula 15 juegos con al menos 300 yardas por aire. Solo cinco de esos partidos fueron en triunfos, solo en cinco de ellos alcanzó las 300 yardas con menos de 40 pases lanzados y en solo seis de esos partidos no ha tenido una intercepción en contra.

En resumen, de sus 79 inicios, solo tiene 19 partidos con un rating de por lo menos 100 puntos, y su marca previa antes de los 143 puntos del lunes, habían sido 134.6 en 2013, en un partido en el que apenas lanzó 16 pases para 117 yardas.

La exhibición de Bradford contra New Orleans es solo eso, un partido. Un excelente partido, pero solo uno en una carrera que ya llega a la edad adulta. Sin embargo, hay demasiadas señales para ignorar el hecho de que Bradford comienza a ser más vertical.

En sus últimos tres juegos, Bradford ha completado 86 de 115 envíos (74.7%) para 978 yardas (326 por partido) con nueve pases de touchdown y solo una intercepción. Ya no es el viejo Sam de pases de alto porcentaje y bajo rendimiento. Nadie va a extrañar a ese Sam Bradford.

Tal vez sea una mejor adaptación al sistema de Pat Shurmur, tal vez sea una línea ofensiva que le da tiempo, una mentalidad más agresiva o un reparto más talentoso del que haya tenido jamás. Tal vez sea que la defensiva de los Saints apesta es REALMENTE mala.

Tal vez sea una combinación de todo ello. No importa, los Vikings estarán conformes si puede replicar sus resultados de manera consistentemente.

Bienvenido Sam. Te estábamos esperando.


13/09/2017, 09:21 -

Podcast Zona Roja

#3
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393




                                                   
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


El linebacker de los Houston Texans regresó a las andadas y su ausencia supone un problema extra para un equipo que no ha empezado bien el año.


La NFL tiene muy claro que el consumo de sustancias prohibidas es una lacra en su deporte (al igual que en el resto) y por ese motivo, la lucha continua ha tenido un nuevo rostro en el de Brian Cushing, que ha sido sancionado con un total de diez partidos que tendrá que cumplir durante el transcurso de la presente temporada.


El linebacker podría regresar a los emparrillados el próximo 28 de noviembre, justo antes del encuentro que enfrentaría a sus Houston Texans contra los Baltimore Ravens y supone un contratiempo extra para un equipo que no ha empezado la campaña regular con buen pie.

Un viejo conocido

No es la primera vez que Cushing tiene problemas con el protocolo de sustancias prohibidas en la NFL puesto que en 2010 dio positivo por HCG, un producto dirigido a potenciar la fertilidad y que suele ser utilizado para enmascarar otras sustancias dopantes con base anabolizante.

En aquella ocasión, Cushing se perdió un total de cuatro encuentros.

Harvey Steinberg, el abogado de Cushing, ha publicado una breve nota en la que afirma que el linebacker “es consciente de la imagen negativa que tiene con su equipo y lo que es más importante, con los aficionados. Con el mayor arrepentimiento, pide perdón a sus seguidores, compañeros y entrenadores.”

Más allá de la sanción y las implicaciones que tiene para los Texans, la verdad es que 2017 no está siendo muy benévolo con Cushing, que salió con una conmoción cerebral en el repaso que le dieron los Jacksonville Jaguars en casa por 29-7 y ya estaba descartado en la visita a Cincinnati para medirse a los Bengals en la segunda semana.

Esa pobre decisión le va a salir francamente cara al jugador. Su ausencia de 10 partidos le supondrá no percibir 4 millones de dólares del salario correspondiente a 2017 y probablemente la cifra final se acerque a los cinco, puesto que los Texans buscarán recuperar parte del bono por firmar que tiene Cushing.

Una decepción en toda regla

Nunca hay que olvidar que Brian Cushing se convirtió en una de las sensaciones para los texanos al ser nombrado rookie defensivo del año en 2009, nada más salir de la universidad del sur de California (USC). En aquella ocasión, fue capaz de realizar 86 placajes, 47 asistencias, 4 sacks, 4 intercepciones, 2 fumbles provocados y 10 pases defendidos.

En definitiva, la clase de bastión sobre la que poder construir un equipo.

Sin embargo, su sanción provocó un nubarrón sobre sus méritos en el campo aunque mantuvo el honor que le dieron por su rendimiento como rookie.

Únicamente fue capaz de disputar un total de 12 partidos (de 32 posibles) entre 2012 y 2013, pero ha jugado 14, 16 y 13 en las últimas tres campañas aunque sin su sobresaliente rendimiento como novato.

Es evidente que los Houston Texans no empiezan bien el año y la sanción a Brian Cushing no es sino otra piedra más en el camino a regresar a los playoffs.



Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393

Después de la emoción de ver football por primera vez en meses, ya tenemos un panorama más claro de lo que ofrece esta nueva temporada... o no.


Dos huracanes de categoría 5 en el Atlántico, un terremoto de magnitud 8.1 y Rams, Jaguars y Bills como líderes divisionales. Sí, estoy escribiendo desde un refugio y a la espera de que comience el fin del mundo. Las señales no pueden ser más claras.


Si eso no es suficiente para usted, entonces permítame informarle que Blake Bortles tiene más touchdowns que Tom Brady, Sam Bradford pasó para más yardas que Drew Brees y Mike Tolbert es mejor que Le’Veon Bell en lo que va de temporada.

¿Ya estás asustado? Yo también.

Pero también sé que se trata solo de las habituales sorpresas de inicios de campaña, esas que al paso de las semanas se convierten en anécdotas. No es el fin del mundo. Ese llegará cuando vea a Bruce Willis y Ben Affleck a punto de despegar hacia un asteroide. O a los Browns en postemporada. Lo que suceda primero.

Las aguas volverán a su cauce. Es más probable que Donald Trump se case con una mexicana a que los Bills ganen su división. Es más probable que Kim Kardashian se haga monja a que Bortles ponga mejores números que Brady. ¿Ya me expliqué?

No hay nada que temer. Asústense cuando yo acierte todos mis pronósticos. Aquí un nuevo intento.

Vikings (1-0) en Pittsburgh (1-0): Ni Sam Bradford es tan bueno ni Le’Veon Bell es tan malo como ambos lo demostraron en el primer juego de la temporada. Así que no hay porque sacar las cosas de proporción. La ofensiva de los Vikings jugó muy bien ante una de las peores defensivas de la liga, mientras que el ataque de los Steelers evidenció su falta de ritmo ante la ausencia de Bell durante toda la pretemporada.

Pero no todo son espejismos ni cortinas de humo. El estilo ofensivo de Minnesota, de pases rápidos y explotar con Diggs siempre que esté hombre a hombre es la kriptonita de los Steelers. Su perímetro ha sido su verdugo durante años. Y podría serlo de nuevo este domingo.

La ofensiva de Pittsburgh está fuera de ritmo. Martavis Bryant no está en sintonía, Bell no está en sintonía. La línea ofensiva es un desastre. Ante una defensiva como la de los Vikings todo eso es veneno. Vikings por 3.

Eagles (1-0) en Kansas City (1-0): ¿Los Chiefs son de verdad? ¿Son ese monstruo ofensivo de múltiples dimensiones? ¿Son la nueva versión de los Vikings de 98? ¿O el resultado del jueves fue producto de que Andy Reid pasó toda la pretemporada preparándose ese juego y comiendo rosquillas?

Demonios, como odio la semana dos. La verdad es que aún no sé la respuesta a la pregunta ¿qué esperar de los Chiefs? Si alguien dice que la sabe, dispárenle en ese mismo lugar y en ese mismo momento. Es un farsante.

¿Los Chiefs tienen los elementos para ser todo aquello que mostraron en la semana 1? Sin duda. Tienen el talento y los entrenadores para dar lata toda la temporada. Los Eagles todavía no. Y quiero hacer énfasis en la palabra todavía.

Carson Wentz está en camino por la vía rápida al estrellato. Filadelfia está a un par de piezas de ser contendiente, pero ya cuentan con dos de las más importantes, un buen coach y un quarterback.

Que los Eagles sean el equipo del futuro no significa que no puedan ser competitivos ahora. Pero hay una sutil diferencia entre ser competitivos y ganar el partido. Chiefs por 5.

Cowboys (1-0) en Denver (1-0): Ezekiel Elliott está corriendo como si el comisionado Goodell lo estuviera persiguiendo. Dak Prescott está pasando como si toda la pretemporada haya leído historias del maleficio de segundo año y los Cowboys lucen tanto o más peligrosos que la temporada anterior.

El domingo pasado exorcizaron a sus demonios y finalmente los jóvenes Cowboys pudieron derrotar a los Giants. Como premio, ahora tienen a una defensiva igual o más agresiva que la de Nueva York, con una ofensiva con muchísimas armas que finalmente pondrá a prueba a la defensiva de Dallas.

Durante tres periodos, Trevor Siemian finalmente se vio como un quarterback digno de la tutela de John Elway. Tres cuartos podrán ser suficientes ante los Chargers, pero no lo serán ante Dallas. La ofensiva va a tener que jugar sin errores, pues no contarán con el lujo de mantenerse en el juego exclusivamente con su defensa. Eso es pedirle demasiado a Siemian. Cowboys por 9.

Packers (1-0) en Atlanta (1-0): Dos de los mejores quarterbacks de la Liga. Dos de las ofensivas con mayor talento en toda la NFL. Pareciera que estos dos equipos pueden anotar puntos a voluntad. Y se podría pensar que, al menos uno de ellos, sería capaz de sostener una maldita ventaja de 28-3.

En el papel, hay pocos equipos más peligrosos que Packers y Falcons. Pero en la realidad, ambas ofensivas se notaron con falta de punch en su debut de temporada. En defensa de Green Bay, Aaron Rodgers parecía Bart Simpson por la cantidad de castigo que recibió por parte de la frontal de los Seahawks.

Los Falcons no tienen excusa. Tal vez jugaron a medio gas. Tal vez se cuidaron para la repetición de la final de la NFC de la campaña anterior. Tal vez John Fox merezca más crédito con Chicago del que se le da.

Sea lo que sea, Matt Ryan y los Falcons deben solucionarlo rápido. No cualquiera le puede sostener el ritmo a Aaron Rodgers y sabemos que la defensiva de Atlanta no será quien lo detenga. Si los Falcons van a enviar un mensaje de que siguen estando entre los pesos completos de la Conferencia, me cuesta trabajo encontrar un mejor escenario que su nuevo estadio. Falcons por 2.

Y ahora los 12 aciertos más rápidos de la televisión. Los TurboPicks.

Texans (0-1) en Cincinnati (0-1): Porque lo que todos necesitábamos era una razón para empezar a tomar en jueves. Bengals por 2.

Browns (0-1) en Baltimore (1-0): Duda. ¿Alguien puede terminar con puntos negativos? ¿O sería la primera vez? Ravens por 12.

Bills (1-0) en Carolina (1-0): Sean McDermott sabe un truco o dos sobre los Panthers. El problema es que con el talento que tienen los Bills, necesitaba al menos nueve trucos. Panthers por 3.

Cardinals (0-1) en Indianápolis (0-1): Lo menos que deberían hacer los Cardinals es llegar con flores y bien perfumados. Mínimo. Cards por 13.

Titans (0-1) en Jacksonville (1-0): Los Jaguars son como esos papás que te decían que te llevarían por un helado y terminabas en el dentista. No tienen credibilidad.Titans por 4.

Patriots (0-1) en New Orleans (0-1): Si Sam Bradford desnudó al perímetro de los Saints, hay un 90% de probabilidades de que Tom Brady les cause un embarazo múltiple. Patriots por 10.

Chicago (0-1) en Tampa Bay (0-0): Ni Ricitos de Oro conoció a unos Osos tan malos. Bucs por 9.

Dolphins (0-0) en LA Chargers (0-1): Nueva ciudad, mismos resultados. Dolphins por 8

Jets (0-1) en Oakland (1-0): En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como Unidad De Víctimas Especiales. Raiders por 12.

Redskins (0-1) en LA Rams (1-0): Después de esto, la única etiqueta que le van a querer colocar a Cousins es de envío postal. Rams por 6.

49ers (0-1) en Seattle (0-1): Seahawk-Sutra. Capítulo 1. Seahawks por 17.

Lions (1-0) en NY Giants (0-1): Los Giants van a golpear a Stafford, quien afortunadamente cuenta con protección adicional en el rostro. Cachetes, les llaman. Giants por 2.

Eliminator/Survivor: Cardinals. Porque hasta el Cardinal de Stanford le pegaría a esos Colts.

La semana pasada: 10-5

En la temporada: 10-5


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO