PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combate mcgregor v mayweather en veini conect  (Leído 23456 veces)

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Por Astra solo por Canal+ Francia, pero muchos cortes
Mejor por Horbird por la cadena Polaca ,hay no hay cortes
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447

Con permiso del compañero chukyvaliente   ^-^...veras es muy sencillo tienes infinidad de VideoTutoriales donde muestran los pasos a seguir, además al instalar AceStream te instala el reproductor Ace Player HD muy similar al VLC ...cuando abres el link del evento a seguir una vez cargado el buffer te saldrá el video ahí mismo pero si quieres verlo a través del Ace Player HD le das un click al icono de color azulado que tienes justo debajo de la pantalla de video  y te saltara una ventana pidiendo permiso....le das aceptar y se te abrirá el reproductor,sigue los pasos de este Video que aunque instalan una versión algo mas antigua los pasos son validos...atento a la configuración final sobre "Male" y " 20/25"  que tendras que seleccionarlo/ponerlo tu con el puntero tal y como sale ahí...x lo demás o lo ves en el Pc/Portátil o como dice el compañero le conectas un HDMI y lo veras en el Tv sin problemas ninguno asi he visto yo toda clase de deportes desde hace bastante tiempo ::)...también puedes instalar la versión para Android en cualquier dispositivo Android x ejemplo una Tablet,Movil,etc..aunque ahora llevo unos meses que utilizo una caja BoxTv (Android ) y mediante el KODI veo todo tipo de deportes además de películas,series,documentales,etc.. ^-^ .

Una vez en la web de


Arenavision ...:




clicka sobre EVENTS GUIDE y ahí veras todos los eventos programados x fecha/dia y hora ...fíjate a la derecha en el Nº de Canal y si lo quieres ver en idioma SPA (español) ...ENG (ingles)...FRE (Frances) POR (Portugues) ...ya sabiendo el Nº x ejemplo si es el Nº 5 te vas arriba a  AV1-10 clicka sobre el mismo y en el desplegable elige Arenavision 5 y espera a que se abra el Video....si tienes algún canal mayor de 10 pasarías a la segunda columna AV11-20 y si fuese mayor de 20 a la tercera columna AV21-35...cuestión de buscar el Nº de canal elegido ,es muy sencillo ya lo veras  ^-^ .

Mira...acabo de entrar a mirar en la web y ya esta puesto ...



como veras ya hay 6 canales (17/18-21/22 y 23/24)para poder verlo...elige el idioma y listo¡¡




Video Tutorial...:








Saludos                   ;)
Aqui tienes todo
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
110/0
Mensajes
20
ha sido de risa
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
La verdad que tanto buscar haber donde lo podíamos ver
Y madre mía eso a dao pena , eso es todo un montaje para mi ,y encima se inflan de millones los dos., saludos
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
8/9
Mensajes
67
Buenos días ,alguien sabe dónde repiten el combate ?
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Ese Mogregor ,,yo creo que venia de fiesta ,si no podía ni con las botas cuando an pasado 2 asaltos.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
110/0
Mensajes
20

 Ese Mogregor ,,yo creo que venia de fiesta ,si no podía ni con las botas cuando an pasado 2 asaltos.

Floyd se estaba descojonando en el 6º asalto lo pudo tumbar cuando quizo
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
62
Yo lo he visto en CANAL+Francia con un Qviart mini con Prometheus sin ninguna cccam solo 2 microcortes de 20 segundos en las preliminares
El mayweather vs Mcgregor perfecto sin ningun corte
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
pues yo el canal plus de francia no logro cogerlo.
tengo un undro2 con el prometheus y no lo pilla.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
para quien no pudo ver el combate del siglo...
Mayweather vs Mcgregor...hoy lo puede ver 23:00 GOL.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO