Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La décima prueba del WRC en Canal+ Deportes  (Leído 441 veces)

12/09/2015, 08:38

Conectado morato76

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 222
  • -Recibida: 328
  • Mensajes: 571
messageicon

La décima prueba del WRC en Canal+ Deportes

« en: 12/09/2015, 08:38 »
Movistar+ ofrece dos tramos en directo de esta cita este sábado 12 a la 01:00h y 05:00h.

El Campeonato del Mundo de Rallyes 2015 realiza su décima parada y lo hará en Australia. En esta ocasión Movistar+ ofrecerá dos tramos de esta prueba en directo y en exclusiva en la noche del sábado 12 al domingo 13 de septiembre a las 01.00h y a las 05.00h a través de Canal+ Deportes. Todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comentarios de los expertos Raúl Benito y Carlos del Barrio. Además, durante todo el fin de semana Canal+ Deportes como canal de referencia ofrecerá un resumen diario con los mejores momentos de cada una de las pruebas del WRC 2015.

Todos los lunes tras cada cita del mundial, el programa De Rally, presentado por José Antonio Ponseti y Santi Cañizares, con la colaboración de Luis Moya, acompañados por un invitado relacionado con el mundo del motor, analizará los detalles de cada prueba, repasará la evolución del campeonato y recuperará los rallys históricos de los diferentes recorridos del mundial. El próximo lunes 14 de septiembre a las 21.30h en Canal+ Deportes.

Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES