Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Liga de Campeones | Hamburgo-Ciudad Real y Barcelona-Veszprem en cuartos  (Leído 985 veces)

06/04/2010, 18:08

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 362
  • -Recibida: 871
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.


El Hamburgo alemán y el Veszprem húngaro serán los rivales del Ciudad Real y el Barcelona, respectivamente, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Europea (EHF) en Viena.

El resultado del bombo fue un alivio para los dos equipos españoles, que logran así evitarse en esta ronda y mantienen vivo el sueño de una final entre ambos.

El cuadro manchego, campeón en las dos últimas ediciones, se verá las caras, no obstante, con el poderoso Hamburgo, líder de la Bundesliga y al que ya se enfrentó en la fase principal de grupos.

El Ciudad Real ganó en Alemania por 32-26 y en el Quijote Arena hizo lo propio por 30-28. Ambos superaron sin problemas los octavos.

Los germanos se deshicieron del Kielce polaco y los manchegos del Gorenje Velenje esloveno.

El cuadro de Talant Dujshebaev tiene, además, la ventaja teórica de disputar el partido de vuelta con el factor cancha a su favor.

El Barcelona, tras superar en la ronda precedente también con facilidad al Croatia Zagreb, se encontrará con otro histórico del balonmano continental, el Veszprem, con la desventaja de jugar el segundo encuentro en Hungría.

Ambos, por lo tanto, podrían alcanzar la fase final de la competición, que se disputará los días 29 y 30 de mayo en Colonia (Alemania).

En este ronda de cuartos destaca el duelo germano entre el Rhein-Neckar Lowen y el THW Kiel.

Resultado del sorteo:

Hamburgo (GER) - Ciudad Real (ESP)

Rhein-Neckar Lowen (GER) - THW Kiel (GER)

Chekhovskie Medvedi (RUS) - Montpellier (FRA)

Barcelona (ESP) - MKB Veszprem (HUN)


EFE


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES