PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los pilotos Coma, Roma, Laia esperan ser grandes protagonistas  (Leído 2064 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Marc Coma:

"No sé si soy el principal favorito, pero sí soy de los que más ilusión tienen. El año pasado fue muy difícil. Pero éste llego muy motivado. Estoy en la línea de salida con los deberes hechos, tengo el mejor material, la moto está bien, y físicamente en buen momento. Estoy contento y con ganas de empezar"

"Estábamos acostumbrados a una batalla de dos. Me imagino una carrera en la que decidirán los pequeños detalles, abierta, con menos diferencias"

"Me viene bien que se exija al máximo al cuerpo y la mecánica, pero una vez allí hay que hacer todos los kilómetros y se sufre igual que los demás. Mi experiencia será básica"


Nani Roma:


"Afronto la carrera especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma y de moral. Hemos trabajado duro, haciendo ciclismo, marcha, esquí de fondo y gimnasio. El cuerpo está a punto, la mente despejada y las ilusiones a tope"

"Ahora, en Buenos Aires, tendremos oportunidad de hacer algunos más el día 29. El equipo, aunque pequeño, es muy bueno. Eso me da tranquilidad y confianza".

"hay que salir tranquilos, viendo dónde están los rivales. El Dakar es una carrera de fondo, en la que la regularidad es muy importante, y en la que no se perdonan los errores. Creo que podemos hacer un buen papel y con esa ilusión y muchas ganas lo vamos a afrontar".

Laia Sanz :


“Voy a cumplir un sueño porque es una cosa que tenía muchas ganas desde pequeñita, y ahora es el momento. Además, no puedo ir mejor acompañada, porque Jordi es uno de los mejores pilotos de la historia del Dakar y saber que lo tengo conmigo en la carrera me da mucha tranquilidad”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO