Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Michael Phelps, de la vida monacal al Playboy Club  (Leído 857 veces)

07/09/2008, 00:38

Desconectado jimba

OPINION PERSONALhomre inteligante ;D

"En los últimos cuatro años sólo he hecho tres cosas: comer, dormir y nadar", declaraba Michael Phelps al terminar los Juegos Olímpicos. Ahora, sin embargo, al mejor deportista olímpico de todos los tiempos le ha llegado el momento de disfrutar de la vida. Desde que acabara la cita de Pekín, han sido muchos los artículos periodísticos mostrando las salidas nocturnas del nadador. La última, en el Playboy Club de Las Vegas.

La revista 'Radar' publica las fotos de Phelps 'admirando' el trabajo de una stripper en el Playboy Club de la 'Ciudad del Pecado', quizá la imagen más comprometida de las que se le han tomado al campeón desde que acabaron los Juegos. El de Baltimore participará en el Mundial del año que viene en Roma (del 18 de julio al dos de agosto), pero hasta que empiece a prepararlo parece dispuesto a pasárselo bien. Y es que tiene 23 años y lleva, según él, desde los 17 en un régimen de entrenamiento extremo que le ha llevado a ganar 14 medallas de oro en los dos últimos Juegos Olímpicos.

Millonario de por vida
Phelps se ha convertido, como es lógico, en una auténtica celebridad en los Estados Unidos. Aunque la natación no suele hacer millonarios, la hazaña del mejor nadador de la historia le ha resuelto la vida para siempre. Según Howard Bloom, experto en márketing deportivo canadiense que ha trabajado con varios atletas olímpicos, Phelps puede ganar unos 30 millones de dólares al año a partir de ahora.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES