PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pelea de Mike Tyson vs Roy Jones JR el 28 de Noviembre  (Leído 1874 veces)

Registrado:
21/06/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
62
Buenas, el 28 de este mes pelea Mike Tyson vs Roy Jones JR y Movistar Plus ha dicho que pasara la pelea en vivo para España el Movistar Eventos en satelite creo que en unos de los canales de Alquiler. Alguien sabe en que alquiler es y como verlo? ya que mis cccam nunca abren los canales de alquiler aunque nose si el dia del evento se vera.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Buenas, el 28 de este mes pelea Mike Tyson vs Roy Jones JR y Movistar Plus ha dicho que pasara la pelea en vivo para España el Movistar Eventos en satelite creo que en unos de los canales de Alquiler. Alguien sabe en que alquiler es y como verlo? ya que mis cccam nunca abren los canales de alquiler aunque nose si el dia del evento se vera.


sobre el canal, seria en el dial 166, Movistar Alquiler HD.
Opciones, en caso de no tener una CCCAM un dispositivo Android, o Android TV Box, una aplicacion IPTV, o disponer de la aplicacion VLC, y poner hay, la lista IPTV, intenta buscar una lista IPTV de Eventos, o Españoles. Actualizada de ese dia. Saludos!!
« Última modificación: 21/11/2020, 11:42 por coe loco »
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Por el satelite Astra, se sabe de algún canal que ofrezca el combate aunque sea en otro idioma ?

Es esta madrugada de domingo a las 3:00 horas
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
los alemanes seguro y supongo q los españoles tambien,,,mas info aki

Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Para los españoles lo dan por las taquillas de alquiler.
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
62
Para los españoles lo dan por las taquillas de alquiler.
A mi mi cccam si esta abriendo por ahora el canal alquiler hd que es donde lo echan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO