Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Rallies: MOnteverde gana el Transorientale...  (Leído 924 veces)

29/06/2008, 12:11

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Rallies: MOnteverde gana el Transorientale...

« en: 29/06/2008, 12:11 »


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Junto a la Gran Muralla china, a 150 kilómetros de Pekín, José Luis Monterde lograba la victoria en el primer raid Transorientale, un sucedáneo del Dakar en Asia. El de Castellón ha sido el mejor durante los 16 días de competición y los más de 10.000 kilómetros entre San Petersburgo y la capital china. Monterde. Junto a su copiloto, Jean Michel Lurquin, a los mandos de un buggy Schlesser, acabó con más de dos horas de ventaja sobre el piloto francés Nicolas Gibon, que llevaba un Bowler.

"Es una carrera complicada, con terrenos muy variados y dificultades de todo tipo, que me recordó muchísimo a las primeras ediciones del Dakar en las que participé y en las que la navegación, el paso de dunas o la resistencia jugaban un papel más importante que ahora. Estas últimas etapas de arena en China han sido, sin duda, las más difíciles que he disputado en mi vida, con dunas inmensas y mares de arena blanda interminables", explicó el español



 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES