PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ANTARES TAS 350  (Leído 6089 veces)

13/10/2011, 00:04 -

ANTARES TAS 350

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Tengo un deco Antares TAS 350 del año 2007, y lo tengo guardado en un cajon porque dejo de funcionar lo de las flores hace bastante tiempo.
He estado haciendo limpieza y antes de tirarlo quisiera saber si hay alguna manera de poderlo apeovechar para ver la tv.
Tengo la antena parabolica instalada desde que tuve el canal plus, y sigue todo en su sitio.
Lo unico que lo conecto como antiguamente y no me coje canales.
Debo hacer algo para poder aprovecharlo, o puedo tirarlo trankilamente a la basura?
Espero vuestra respuesta, y si os puedo ayudar en algo siempre me tendreis por aqui.
UN SALUDO
GRACIAS
13/10/2011, 14:24 -

Re: ANTARES TAS 350

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13264
Mensajes
104839
 Si te gusta el futbol échale un vistazo a ésto:

arzutv ,canal en abierto,los fines de semana echan barsa y real madrid en satelite express am22 -53e

 http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/liga-espanola-arzutv/msg340298/#msg340298

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO