PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con un deco sand martin  (Leído 10308 veces)

04/03/2012, 22:49 -

ayuda con un deco sand martin

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los decos
me acabo de comprar un SAND MARTIN (tuvito)
e leido de que tiene potencial oculto y por lo mismo lo compre para experimentar
tengo dos antenas una en amazonas y otra en hispasat
atodo esto soy de santiago de chile y los canales nacionales estan solo en amazonas asi que ese es mi principal interes
me aburri de botar plata pagando a las operadoras de cable satelital (todas)
bueno me gustaria que me ayuden a sacarle provecho
de antemano gracias
05/04/2012, 22:42 -

Re: ayuda con un deco sand martin

#1
Registrado:
15/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
estoy igual que tu, entiendo que conectado a un pc con internet y pagando un servidor, puedes ver florecer ese equipo
17/04/2012, 00:31 -

Re: ayuda con un deco sand martin

#2
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31

Amigo mio, saludos desde Arauco VIII región, atendiendo tu consulta te comento:
primero el deco tuvito en genial, pero por ahora solo para FTA, la mayoria de los canales nacionales estan encriprados en el amazonas y otros sat,
lo que tu tienes ahora esta muy bien preparado para la migración al nagra 3 solo te faltaria el dongle para tener las flores del amazonas, pero lamento decirte que el sandmartin 3033 no viene con el FW para habrir los nagra, creo que su sistema de desencriptador es para betacryp. que esta en el telstar 12 satelite al cual apunta la empresa tu ves hd.
dejame contarte que aca en chile son muy pocos los canales en nagra 3 solo los hd, por lo cual necesitas un receptor satelital AZamerica,Azbox entre otros, ojo asegurate que tenga entrada rs232 para cuando venga la oscuridad puedas conectarte al dongle y ver como se hace la luz.
volviendo al tuvito te cuento que es mi receptor fta que los tengo a tres sat con disecq sat estrella del sur ( aca esta chilevisión y ucv liberados) sat Hispasat y amc6 dos satelites con canales buenisimos de todas partes del mundo televisión muy variada musica, mucho futbol, repoportajes, peliculas con la gran ventaja que no pagas niuno,
cualquir cosa enviame un mesanje privado y puedo asesorte para que montes tu propia estación fta, por ultimo algun genio que tenga el tuvito habriendo el amazonas ( sin IKS o SKS) que postee en Santiago a alguien debe haber experimentado el tema y recuierda compartir tus experiencias en el fta.

un >abrazo araucano
22/09/2012, 05:10 -

Re: ayuda con un deco sand martin

#3
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los decos
me acabo de comprar un SAND MARTIN (tuvito)
e leido de que tiene potencial oculto y por lo mismo lo compre para experimentar
tengo dos antenas una en amazonas y otra en hispasat
atodo esto soy de santiago de chile y los canales nacionales estan solo en amazonas asi que ese es mi principal interes
me aburri de botar plata pagando a las operadoras de cable satelital (todas)
bueno me gustaria que me ayuden a sacarle provecho
de antemano gracias


hola...  los canales nacionales tambien estan en otros satelites como or ejemplo el telstar12  y en otros como el estrella do sul está chilevision y ucv libres ( mega , tvn y canal13 codificados ) lared y telecanal estan libres en otro satelite en banda c .con respecto al sandmartin el firmware que trae de fabrica no sirve para abrir los canales del mamazonas .... pero hay otros firmware compatibles con el tuvito , por ejemplo el oglobo 1.044 ( creo que se llama asi ) que fue modificado por el equipo de ftachile para hacerlo compatible con el tuvito ...con ese firmware puedes hacer florecer algunos satelites...tambien hay firmware mvision y comag que son compatibles con el sandmartin y tambien esta el tx8001 , tambien puedes modificar tus propios firmware para hacerlos correr en el tuvito aunque para esto necesitas conocer un poco de proggramacion .para esto ultimo  estan los programas alifixer , dsrstudio, imagekonverter etc ...
  el alifixer es el que te permite modificar un firmware y hacerlo compatible con otro( ambos tienen que tener el mismo procesador y otras cosas mas ) el imagekonverter es el que te extrae las claves del firmware para que puedas modificarlas con el dsr studio ....etc


  no hay que desanimarse y a seguir experimentando .... eso si hay que hacer un respaldo del software antes de hacer modificaciones ... los firmware para el tuvito se encuentran en la red ... el mas dificil de encontar es el oglobo porque los de FTAchile se dieron cuenta que muchos lograron hacerlo florecer ..... esooo es too amigooos
22/09/2012, 07:57 -

Re: ayuda con un deco sand martin

#4
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
compatriotas se agradece mucho la informacion, mas aun para tener claridad en cuanto a esos decos en si, alguno de uds tiene experiencia en fta con otros decos, ejemplo  los telmex,claro, algun modelo en especifico....lamentablemente la gente de fta chile son una manga de hijos de su madre, con un ego que no les cabe en su "asterisco" (para no herir sucepptibilidades)
son unos pelmazos que een vez de comprtir la informacion y educar en puede ser el real fta, se cierran censurando y oscurenciendonos mas.

alcontrario de lo que pasa en esta pagina que desde que llegué todos han sido abiertos a ayudar y resolver problemas de la mejor manera posible. por cierto en ese foro duré solo dos dias hasta que me banearon por preguntar mucho.!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO