PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Skybox F5  (Leído 10309 veces)

20/12/2013, 16:38 -

Ayuda Skybox F5

Registrado:
20/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Hola a todos los foreros,
Soy nuevo en el foro y para variar necesito ayuda, por mi no es; yo tengo un deco engel 4800hd funcionando perfectamente.  Tengo un amigo que se ha comprado un skybox f5s y no consigue ver la luz.  Lo he intentado viendo videos, leyendo en el foro y lo estoy dejando por imposible por varios motivos, este deco no lo conozco y no sé con cuales son compatibles, sigo los pasos metiendo los server por usb con el archivo cccam y siguen viéndose los canales encriptados.  Por favor, necesito que algún compañero del foro me pueda guiar paso a paso, el deco está de fábrica, no sé si hay que cambiar el firmware, si hay que meter los servidores manualmente en vez de por usb, etc...
Si puede ser me mandan también los enlaces con los últimos servidores actualizados y el firmware si hay que cambiarlo.
También me han dicho que cada 3 o 4 días hay que cambiar los archivos por los barridos, mi pregunta es:  Si son servidores IKS, ¿Por qué hay que actualizarlos?, con el Engel que tengo llevo un año sin cambiar el firmware y sigue funcionando no como el primer día, sino mejor, ya que hace 2 meses al mejorar el server veo mas canales que antes.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Sergio
31/12/2013, 04:49 -

Re: Ayuda Skybox F5

#1
Registrado:
31/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos

Yo tuve los mismos problemas con la F5S para ingresar iks, puede cambiarle el firmware al último sin problema, para que no le aparezcan srambled, en la opción de internet desactive el DHCP, y le da activar, luego vaya con la cuenta iks, y hágale un tracert con el cmd en la computadora a la dirección de ingreso o la ip del proveedor, después pase la ip de estática a dinámica y ya funciona la caja, yo la tengo por mgcamd y anda muy bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO