PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVB S810B DECODIFICADOR  (Leído 1859 veces)

11/06/2017, 00:30 -

DVB S810B DECODIFICADOR

Registrado:
11/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, a todos saludos desde COLOMBIA, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con este equipo que está totalmente nuevo y me acaban de regalar.
Es un decodificador que un amigo tenía guardado, he buscado en youtube y sólo una persona de perú tiene un video pero sólo haciendo la demo de que viene en una caja, no hay nada que muestre como se configura, sin embargo, he realizado lo siguiente:

1 Conecté el dispositivo y de acuerdo a varios videos que he visto aparentemente se configura con el satelite amazonas 61 e Hispasat
2 tengo una antena de CLARO, instalada que configuré con SATELITE DIRECTOR Y SAT FINDER
3 EL DECO no muestra nada de señal
4 me acaba de salir un error eep1
5 No sé si hay que actualizar el Deco, sin embargo no sé cómo dado que no tiene ninguna marca y con seguridad debe ser un clon.

Les agradezco y espero sus valiosos comentarios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO