PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iplus t10 hd sin señal  (Leído 7341 veces)

13/07/2008, 19:25 -

iplus t10 hd sin señal

Registrado:
23/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
7
buenas me compre este aparato y funcionaba perfecto, pero como tengo otro y keria alimentar los dos con la misma antena. ice lo siguiente la antena de astra la conecte al receptor libre y del receptor libre del conector out puse otro cable ala entrada del iplus y desde entonces no me coge señal y me pone en los canales sin señal con el punto rojo. espero k alguien me ayude gracias de ante mano
14/07/2008, 17:56 -

Re: iplus t10 hd sin señal

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenas tardes suaves, a ver prueba a hacer la derivación antes de la entrada al primer deco
creo que te funcionará,y luego pasa por aquí para presentarte a mis compañeros que se
alegraran.


http://www.forokeys.com/foro/index.php?board=2.0

Un saludo.

P.D. Usa el buscador y encontraras respuestas a tus preguntas.
14/07/2008, 18:45 -

Re: iplus t10 hd sin señal

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
buenas me compre este aparato y funcionaba perfecto, pero como tengo otro y keria alimentar los dos con la misma antena. ice lo siguiente la antena de astra la conecte al receptor libre y del receptor libre del conector out puse otro cable ala entrada del iplus y desde entonces no me coge señal y me pone en los canales sin señal con el punto rojo. espero k alguien me ayude gracias de ante mano

decirte k no entiendo muy bien el problema o sea k konectas al deco libre al lnb y despues desde el out un cable al iplus  si esto nunka te funcionara

tienes k tener o un derivador de señal o un lnb con dos salidas

saludos y presentate en su sito k te recibiran komo no te lo piensas
14/07/2008, 20:10 -

Re: iplus t10 hd sin señal

#3
Registrado:
23/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
7
gracias por la ayuda pero no consigo que coja señal, es posible que se aya jodido el modulador, me dado cuenta que en el iplus pone maximo 350 mla en la entrada y del otro decoco pone 600 mla puede que lo aya jodido. e puesto directa mente del lnb al iplus y no coje señal y en el libre atope. si alguien tiene idea de que puede ser lo agradecere
14/07/2008, 20:35 -

Re: iplus t10 hd sin señal

#4
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Si es el mismo cable la misma parabolica y todo igual te has cargado el deco,

es lo único que puede pasar pero confirmalo antes probandolo en otra parábola.

Un saludo.
14/07/2008, 20:52 -

Re: iplus t10 hd sin señal

#5
Registrado:
23/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
7
si, boi a probarlo en otra antena por si acaso. si alguien sabe como repararlo k me eche un cable pedrok175@hotmail.com [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO