PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con receptor VISIONNET VN-8000S  (Leído 9478 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
Buenas foreros,compre por internet este receptor,y veia aljazeera por aqui con la tarjeta dado de alta.Lo estaba viendo por el satelite Horbid y como dejo de emitir,lo cambie ahora a nilesat. la oriente perfectamente y con otro receptor y me coje los canale de aljazeera. al poner mi Visionnet veo y noto cosas raras como q no me coje la recepcion de la antena,y acabado por no cojerme nada.

mi pregunta es si tengo que actualizar visionnet o q hago.
aqui dejo la actualizacion q esta puesta


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Acabo de leer tu privado

El visionet como muchos de estos decos han dejado de tener soporte o sea lo k yo te recomiendo es pillarte el Qviart Unic donde ves todo fíjate en la sección Qviart pijipus aljazeera sky Italia Alemania Francia pero hoy en día pensar en estos decos no HD es perder el tiempo nadie ha continuado el soporte

Yo si puedes hacer un esfuerzo el Unic de Qviart

Saludos y me alegro de saber de ti
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
Jjjjjjj, gracias mi general por estar por aquu y ayudarme. He estado hablando con el de la tienda y me va a dar el firware y el programa para actualizarlo. Si me va lo colgare aqui y si no me va me compreare el q me dices.
Pero eso si me , me ayudaras, no????
Pregunta tonta,,,, siempre estais hay ,pasado el tiempo.
Gracias y te ire diciendo y a todos los foreros.
Gracias de antemano, pase lo q pase
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
Mi general, con el otro receptor se puede ver aljazeera me tiendole los programas pertinentes. Pues ese coje los canales pero falta el tema de tarjeta .
Es ilusion c3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
chicos al final volvio a la vida mi receptor.dar las gracias a mi general y a todos los que han intentado ayudarme.

todo consistia en actualizar el firware

aqui os dejo todo y manual de como hacerlo.

con esto actualizais y activais el tarjetero

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Gracias por compartir soluciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO