PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de bloqueo de receptor  (Leído 4714 veces)

24/03/2011, 07:34 -

Problema de bloqueo de receptor

Registrado:
15/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola espero me ayuden tuve un problema con un deco MegaBox 1000usb al encender con el boton de atras del deco se encuende la pantallita del deco, pero no enciende o no funciona con el boton de encendido de la parte frontal y tampoco con el encendido del control.. Mi pregunta es que puedo hacer para que vuelva a funcionar normalmente..??

por cierto me dijeron que podría reparar con un cable usb serial que ya he conseguido, pero nosé si es cierto.. tal vez ustedes me podrían decir si es eso cierto..
y de ser así me ayuden para poder usarlo ya que no sé como hacerlo..

también me dijeron que para otros receptores ese cable sirve para hacer el desbloqueo, de ser también cierto si me pudieran orientar para poder saber también usarlo en otros aparatos ya que me gustaría ayudar a otros y también quitarle provecho al cable usb serial..

Muchas Gracias..!!! y espero sus prontas respuestas y aclaraciones de mis dudas y poder solucionar mi problemita.. ya que soy nuevo en esto y quisiera ser menos analfabeto en estos temas gracias a ustedes..
Nuevamente Gracias..!!!
24/03/2011, 11:16 -

Re: Problema de bloqueo de receptor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Que tal compañero, no te conocemos, mientras esperas que alguien te pueda ayudar, te recomiendo que pases por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

y te presentes como es debido al foro


saludos y te esperamos en tu presentacion
24/03/2011, 18:34 -

Re: Problema de bloqueo de receptor

#2
Registrado:
15/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias..!!! meca2123  por la aclaración. Y ya me he presentado..

Nuevamente muchas gracias y espero puedan ayudarme a aclarar mis dudas de este post que he puesto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO