PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que se puede hacer con un SM2  (Leído 15293 veces)

20/10/2012, 02:47 -

Que se puede hacer con un SM2

Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 >    :(     Estimados: ante los acontecimientos recientes (apagon) me pregunto que se puede hacer con un SM2 como dongle aparentemente no sirve y como receptor tampoco... alguien me puede informar que se puede hacer con este aparato... como pisa papeles lo veo muy livianito... desde ya graciasss...
27/10/2012, 04:06 -

Re: Que se puede hacer con un SM2

#1
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
35
 hola hermano tenes alguna dirreccion donde se puede bajar el software para el sm2 para usarlo como dongle  desde ya  muchas gracias
21/11/2012, 15:08 -

Re: Que se puede hacer con un SM2

#2
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo tengo la web donde estasn todos los firmwares pero no se como usarlo como dongle... alguien me puede guiar...???
07/12/2012, 00:59 -

Re: Que se puede hacer con un SM2

#3
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Si se puede utilizar como dongle y funciona muy bien.

Abrazo

Yo tengo la web donde estasn todos los firmwares pero no se como usarlo como dongle... alguien me puede guiar...???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO