PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Me presento  (Leído 2709 veces)

12/08/2012, 02:01 -

Re: Me presento

Registrado:
11/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola a todos soy harlero, vivo en el Chaco (Argentina) y hace poco entré al mundo de la tv satelital, tengo un Azbox Bravoo HD y un MaxFly 3000+, espero ayudar y ser ayudado en este foro.

Saludos!
Hola amigo, bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro. Yo tambien tengo un axFly 3000+. Hace un tiempito atras empezo a no retener los nombres de los 8 grupos de favoritos, apago y al encender los tenia que renombrar uno a uno, bueno, como me resultaba molestosa esta situacion le di Restauracion de Fabrica algo asi y ahi fui!!, se borraron toda la lista de satelites, la lista de TP y esta sin señal. Hasta ahora no puedo levantarlo. Te ruego si tenes experiencia parecida, me des una mano, gracias. Sludos desde Asuncion PY.
12/08/2012, 05:57 -

Re: Me presento

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola compañero  Saludos suerte en ForoKeys...   bienvenido  :laugh:
12/08/2012, 13:04 -

Re: Re: Me presento

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
 :aplausospe0: :_brindar: :pazoe8: :smt008: :summer22rr0: bienvenido
13/08/2012, 00:22 -

Re: Me presento

#3
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
  bienvenido  :_cerveza_: :_brindar: a Forokeys,saludos
13/08/2012, 04:46 -

Re: Me presento

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola amigo, bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro. Yo tambien tengo un axFly 3000+. Hace un tiempito atras empezo a no retener los nombres de los 8 grupos de favoritos, apago y al encender los tenia que renombrar uno a uno, bueno, como me resultaba molestosa esta situacion le di Restauracion de Fabrica algo asi y ahi fui!!, se borraron toda la lista de satelites, la lista de TP y esta sin señal. Hasta ahora no puedo levantarlo. Te ruego si tenes experiencia parecida, me des una mano, gracias. Sludos desde Asuncion PY.

Entiendo tu deseo o necesidad sobre tu equipo MaxFly 3000+, y en nuestro foro no pude encontrar nada para ayudarte.

Este sector es para abrir el tema que tu quieres.

Puedes enviarle un MP al usuario que estas tratando de contactar para ver si te responde y si te puede ayudar.

El usuario harlero, ha tenido un par de respuestas en la quincena de julio, lo cual es posible que lea tu mensaje (MP) y te responda.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO