PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ts4 pionero.  (Leído 3089 veces)

27/03/2011, 19:02 -

ts4 pionero.

Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos j gustaría saber o tener información sobre el pionero.
27/03/2011, 20:51 -

Re: pioneer ts4.

#1
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
[Quote = autor barça link = topic = 77823.msg274744 # msg274744 fecha = 1301245373]
 hola a todos j como saber o tener información sobre pionero
 [/ quote] Quiero saber cómo el medidor para enviar el demo con firma teclas emu v24 selva gOLDbox.
29/03/2011, 16:33 -

Re: TS4 pionero

#2
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Creo entender que quieres saber como enviar ciertas claves a tu pioneer, pero no consigo saber con exactitud que sistema y que plataforma quieres, a titulo de ejemplo te puedo poner como crear el ID de los tulipanes, me explico:

Entramos en Perso, despues pinchamos en el botón nº 9 del mando y se nos abre la pantalla de las claves.

Buscamos IRDETO y en esa pantalla nos encontramos el Nº de Prov., el ID del prov., las claves fijas con el nombre ES, IV y las claves operativas actualizadas.
Pues bien, lo mas frecuente es que el Nº Prov. 1 sea para los griegos, asi que en ese apartado pondremos, con la flecha derecha del mando, el Nº Prov. 2. Despues nos vamos donde dice Prov ID, pinchamos ok 2 veces y pondremos 062200.
En las casillas ES pinchamos ok 2 veces y pondremos las claves fijas, lo mismo haremos en las casillas IV.

Ya solo nos quedarian de poner las claves operativas actualizadas. La dinamica de crearlas es exactamente igual que para las casillas ES y IV.
Una vez rellenadas todas las casillas, pulsamos la tecla C para grabarlo todo y salimos de todas las pantallas.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO