PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ls1600u recovery y loader 100% comprobado  (Leído 44278 veces)

Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
dar click en start enceder el switch esperar unos minutos hasta q se carge
cargar de la misma manera el bin de la actualizacion y listo el deco q antes estaba con un led en rojo y no mostraba nada mas encendera sin problemas
todo esto esta comprobado por mi
les dejo los link donde estan subidos los archivos. y la actualizacion 09-2010

bin original http://www.4shared.com/file/c1U-rUVG/QKUSB_340_20080826_1546.html [nofollow]
loader http://www.4shared.com/file/sMZH2J45/Upgrade_Tool_200_8M_16M.html [nofollow]

por cierto lo probe con un cable serial directo al mainboard (no usb-serial) y en xp


El cable serial que use para el recovery es cable cruzado pins 2-3

adicional les dejo un pdf de como construir un cable serial a partir de un cable de audio de CDROM

http://www.megaupload.com/?d=ND23X0L7 [nofollow]
« Última modificación: 02/12/2010, 23:44 por rfabriciop »
Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Voy a probar.. gracias por el aporte
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Estimado el cable serial que hay que utilizar es serial pin a pin o cruzado?, es por hipertermianl a que velocidad debe ser configurado?


gracias
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
saludos disculpa la demora
el cable serial q me tengo no lo fabrique yo pero con un multimetro revise los puntos y el cable es cruzado pin 2-3 de ambas cabezas, no se usa hiperterminal lo unico q tienes q hacer es  instalar el soft q esta en el post y seguri los pasos para cargar el bin no cambias nada de conf para el puerto com.

adicional te dejo un manual para crear un reemplazo para el cable serial apartir de un cable de audio de cdrom

http://www.megaupload.com/?d=ND23X0L7 [nofollow]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Estimado el cable serial que hay que utilizar es serial pin a pin o cruzado?, es por hipertermianl a que velocidad debe ser configurado?
gracias
Voy a probar.. gracias por el aporte
Mirad aqui:
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
dar click en start enceder el switch esperar unos minutos hasta q se carge
cargar de la misma manera el bin de la actualizacion y listo el deco q antes estaba con un led en rojo y no mostraba nada mas encendera sin problemas
todo esto esta comprobado por mi
les dejo los link donde estan subidos los archivos. y la actualizacion 09-2010

bin original http://www.4shared.com/file/c1U-rUVG/QKUSB_340_20080826_1546.html [nofollow]
loader http://www.4shared.com/file/sMZH2J45/Upgrade_Tool_200_8M_16M.html [nofollow]

por cierto lo probe con un cable serial directo al mainboard (no usb-serial) y en xp


El cable serial que use para el recovery es cable cruzado pins 2-3

adicional les dejo un pdf de como construir un cable serial a partir de un cable de audio de CDROM

http://www.megaupload.com/?d=ND23X0L7 [nofollow]


Muchas gracias por el aporte muy bueno ya lo guarde por si algun dia lo necesito.
Ahora te pregunto buen amigo...tendrias algo para revivir un L600U que seria del mismo fabricante pero dual S+DVB-T..me quedo con las luces en circulo secuenciadas.
Gracias!    :o  
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
no men sorry para ese modelo no tengo nada
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
no men sorry para ese modelo no tengo nada

    :D    Amigachos! por si alguien lo necesita, aca les dejo el bin original para ese modelo que seria sat + DVB-T, el software cargador es el mismo que se usa para el 1600.
Saludos y suerte!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Estimado, le cargue con estos archivos, pero se quedo en el decodificador encendido el led rojo de power y no me sale nada en el televisor, necesito ayuda porfavor. Quito Ecuador.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Estimado, le cargue con estos archivos, pero se quedo en el decodificador encendido el led rojo de power y no me sale nada en el televisor, necesito ayuda porfavor. Quito Ecuador.

Estas respondiendo a un tema de septiembre del año 2010, que lógicamente debe estar des-actualizado.

Abre un nuevo post en este sector solicitando la actualización y ayuda que necesitas.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
atencion, amigos, necesito si alguien tiene este mismo problema, le cargo del recovery y nada.
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
atencion, amigos, necesito si alguien tiene este mismo problema, le cargo del recovery y nada.

q tal pana asegurate de usar exactamente el mismo loader q publique adicional tienes q fijarje q en ese loader hay una opcion q es para sacar el bin desde el deco al pc tienes q usar la otra q es del pc al deco quizas hiciste lo primero y luego lo otro y asi nunca te funciona te dejo los pasos exactos q eh publicado en otro foro a la mayoria q lo han usado les ah funcionado.
No está permitido poner otros foros. Leete las NORMAS del foro


saludos
aqui les traigo el loader y el bin recovery para el equipo digital satellite receiver DVB ls1600u
pasos para cargar el recovery
instalar el loader y bajar el recovery pesa mas de 1mb
en el loader buscar donde dejaron el archivo recovery y la opcion q tienen q usar es la download software
el equipo tiene q estar conectado a la corriente y en off el switch de enfrente
dar click en start enceder el switch esperar unos minutos hasta q se carge
cargar de la misma manera el bin de la actualizacion y listo el deco q antes estaba con un led en rojo y no mostraba nada mas ahora encendera sin problemas
« Última modificación: 04/05/2012, 14:04 por Unamigo »
Registrado:
29/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola
a mi ese archivo para hacer el recovery no me funciona, me queda igual, trate con otro y no tengo problemas.
talvez sera que me ls1600u, sera la version mas antigua en donde sale la casa entremedio de los arboles y atras una montaña como logo de inicio y no el ls1600u en el que sale la un planeta por la mitad.
Otra cosa que después de hacer el recovery, los canales se encuentran bloqueados, alguien sabe que mas hacer??
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola wirka, puedes subir el recovery y compartirlo con nosotros e indicar los pasos que seguiste para arreglar tu deco te lo agradeceriamos un monton.
« Última modificación: 21/05/2012, 22:53 por Kaiser_XXI »
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
q tal pana asegurate de usar exactamente el mismo loader q publique adicional tienes q fijarje q en ese loader hay una opcion q es para sacar el bin desde el deco al pc tienes q usar la otra q es del pc al deco quizas hiciste lo primero y luego lo otro y asi nunca te funciona te dejo los pasos exactos q eh publicado en otro foro a la mayoria q lo han usado les ah funcionado.
No está permitido poner otros foros. Leete las NORMAS del foro


saludos
aqui les traigo el loader y el bin recovery para el equipo digital satellite receiver DVB ls1600u
pasos para cargar el recovery
instalar el loader y bajar el recovery pesa mas de 1mb
en el loader buscar donde dejaron el archivo recovery y la opcion q tienen q usar es la download software
el equipo tiene q estar conectado a la corriente y en off el switch de enfrente
dar click en start enceder el switch esperar unos minutos hasta q se carge
cargar de la misma manera el bin de la actualizacion y listo el deco q antes estaba con un led en rojo y no mostraba nada mas ahora encendera sin problemas


saludos man! genial que aún sigas posteando en este foro despues de tanto tiempo que se creo este tema, quisiera pedirte encarecidamente que nos enseñes como creaste el cable cable cruzado pins 2-3 de a partir de un cable de audio de CDROM, ya que el enlace que compartiste de megaupload ya no esta activo, gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO