PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me han regalado un skybox F5 y no sé por donde empezar  (Leído 7582 veces)

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
18
hola a todos

como dije en mi presentación, yo llevaba sin meterme con esto del satélite desde hace años, cuando los decos no tenían internet, y había que regar las flores en medio de cada partido.

el caso es que me han regalado un skybox f5, que por lo visto tenía una tarjeta para ver el futbol con una duración de un año. Pues ha pasado un año desde que lo compraron y me lo han regalado porque se han comprado otro

El caso es que estoy "sin actualizar" y no se como ponerlo en marcha

Ruego me ayudéis para poder usarlo

gracias
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1115
Mirate la seccion "openbox s9", tengo entendido que el skybox f5 es un clon del primero y le vale la misma lista canales y demas.

Tambien puedes acceder por ftp. Tienes que usar el programa SKYBOX F4_F3_M3_LAN_TOOL (te lo puedes bajar desde "SKYBOX.CC"), el password es "0000"

Lo cuelgo para quien lo quiera:


Con el se puede acceder al deco en cuestion por ftp pudiendo meter lista canales, clines, etc.

Para bajarlo directamente de la web oficial, buscar: SKYBOX F4_F3_M3_LAN_TOOL

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO