PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendais algun deco linux por 100 euros?  (Leído 22075 veces)

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Linux, por ventajas propias del sistema. Que sea rápido haciendo zapping. También le pido ver un canal y grabar otro (del mismo transpondedor o como se llame), que tenga EPG, y que pueda ver desde otro ordenador o ipad/Android un canal distinto al que se está viendo en la TV.
Si hay algo así por 100 euros   :o :o

 bienvenido
« Última modificación: 26/09/2014, 00:21 por iplus »
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Pues por 100€ y linux 100% me da que solo los cloud ibox porque los demás son pseudolinux
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Despues de leer mucho y con mucha mas información, pero con el mismo presupuesto :( 

Clon vu+ solo (un cloud ibox por ejemplo) en torno a 70euros.
Clon vu+ solo2 se (con procesador MIPS 1.3GHz y doble sintonizador... 130euros
Vu+ Solo2 SE original ...220euros

Contras:
- Los Clones suelen dar mas problema, por hardware o calentamiento o incluso brick o time bomb
- No se que tal el mando de los clones, al parecer algunos no van bien
- El mas barato tiene un procesador mucho mas lento y un solo nucleo, eso afectará al zapping (¿seguro?) y a ver un canal distinto en un ipad que en la TV.
- El vu+ solo2 SE original no tiene doble sintonizador

Creo que en cualquier se puede ver un canal y grabar otro (siempre que este en el mismo transpondedor¿?)

Pros:
Original
+ Es lo mejor que se puede tener ahora mismo (0 problemas, zapping rapidísimo, iptv, ... el mando funciona ok, no se calienta, no hace ruido, ...)

Clones
+ son notablemente mas baratos (1/3 o 1/2 del valor original)


Falta la conclusión, ¿merece la pena gastarse 130euros en un clon? Claro que tiene MIPS 1.3GHZ, y doble sintonizador (que el SE no tiene), pero me echa para atrás que el zappeo no sea mas rápido que el barato, y que se caliente o cuelgue, y por supuesto, que el mando funcione correctamente, si no funciona el mando la decisión es gastarse 230 pavos sí o sí.

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No hace falta que sea combo (eso imagino que se puede poner un pincho USB TDT en cualquiera, o es mucho imaginar). En cualquier caso, a mi no me interesa TDT, que para eso ya tiene mi TV.

Lo que me interesa es hacer lo mismo que hace el iplus, grabar un canal mientras se ve otro, programar grabar una serie, y poco más. Que no se caliente y se bloquee el bicho, y ya si el zapping es rápido (seguro que mas rápido que iplus;)  con eso nos conformamos todos creo. Además estos bichos se puede hacer streaming, cosa que es un añadido muy interesante.

Ahora, a punto de tomar la decisión:
- 230 (original con un solo sintonizador y red 100Mhz) el vu+ solo2 SE
- 130 (clon con identico chip y con 2 sintonizadores y red 1 Gigabit)

PD: Aquel que tenga un clon, los mandos van bien o fallan mucho?
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Yo tengo un cloud ibox I, juraría que v3 y la verdad tanto el mando como el deco funciona bastante bien, no he notado ningún fallo de momento y el zapping es rápido, aunque no he probado otros decodificadores Linux la verdad.

Precio, pues como comentan arriba alrededor de 70€, euros arriba euros abajo.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Me acabo de comprar un Cloud Ibox 1 y, para lo que me ha costado (no llega a 55 €), estoy muy contento con el resultado.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Yo llevo un tiempo con el cloud ibox 3 y, la verdad, estoy muy contento con el. En cuanto al mando, es verdad que viene muy justito, en cuanto al alcance, pero cambiandole el led infrarrojos se me ha solucionado.

Todos sabemos que los originales suelen tener mejor rendimiento pero, claro, todo depende del presupuesto que se tenga.
« Última modificación: 21/10/2014, 13:10 por neroisa »
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
vu+zero,va a salir en breve y por unos 115 euros solamente.mejor precio imposible y con el soporte que da vu+,inmejorable.
Registrado:
13/06/2013
Gracias:
23/2
Mensajes
116
vu+zero,va a salir en breve y por unos 115 euros solamente.mejor precio imposible y con el soporte que da vu+,inmejorable.
Confirmar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO