PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: saab f+ solo enigma2-plugin-softcams-oscam  (Leído 3448 veces)

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
Buenas tardes amigos!
Tengo uno SAAB f+ Solo  (es igual a los Amiko 8900), este fin de semana vi que ya salió la imagen openatv 6.3 para este modelo y decidí meterla en mi box, después decidí verificar cuál es a ultima enigma2-plugin-softcams-oscam, anduve aquí en el forum y noté para boxs SH4 el más reciente que hay es esta (por lo menos aquí en el forum): enigma2-plugin-softcams-oscam11517-digital-eliteboard_11517_all.ipk.

Después decidí verificar noutros sitio y para boxs SH4 encontré esto:
oscam-svn11539-sh4-webif-emu-r797
oscam-svn11539-sh_4-webif-stapi-emu-r797
oscam-svn11539-sh_4-webif-stapi5-emu-r797
Alguien me sabe decir para que sirven estos emus?

Otra duda, es el siguiente: Aquí en el forum hay emus más recientes del que a que tengo en mi box, hablo de estas dos:
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.521-emu-r796-arm+mips_all.ipk.zip
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.521-emu-r796-arm+mips_all.deb.zip
Mi box (saab f+ solo), acepta y trabaja bien con estas más recientes que están aquí en el forum?
Esto  es indicado para boxs SH4 o sólo trabaja en box arm+mips?

Por fin me gustaría saber si para mi box hay algo más reciente o de más actualizada es a enigma2-plugin-softcams-oscam11517-digital-eliteboard_11517_all.ipk.?

Gracias


Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
si tienes la iamgen openatv 6.3, tienes que instalar esta softcam
softcam-feed-universal_4.3-r4_all.ipk

una vez que la tengas instalada, ya te puedes ir a complentos , descargar complementos y en softcam, te bajas la primera emu oscam que va muy bien
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
si tienes la iamgen openatv 6.3, tienes que instalar esta softcam
softcam-feed-universal_4.3-r4_all.ipk

una vez que la tengas instalada, ya te puedes ir a complentos , descargar complementos y en softcam, te bajas la primera emu oscam que va muy bien




Como de costumbre metí la imagen 6.3 veía Spark, corrió todo bien, después metí esto:
softcam-feed-universal_4.3-r4_all.ipk
Todo corrió como el esperado pero después es que surgió un problema, cuando voy a los plugin/softcam para subir a oscam.emu no hago la mínima idea de cuál es la indicada para mi box.
En la imagen que tenía y que era a 6.1 tenía esta: enigma2-plugin-softcams-oscam11517-digital-eliteboard_11517_all.ipk, como funcionaba más o menos decidí meterla también en la 6.3, metía vía DCC cuando entro en la box usando el DCC ella aparece, da para allá meter mis líneas pero después cuando voy al menú para activar la softcam en softcam panel ella no aparece allá.
Sin embargo como no conseguía resolver el problema decidí descargar una directamente de las que la box tiene en los plugins, descargué una que dice: oscam-trunk, en los plugins que la box nos presenta cuando hacemos una búsqueda de las softcams hay allá dos oscam/emu con el nombre oscam-trunk, una dice IPV4/IPV6, y otra sólo dice IPV4 yo metí en la box a que dice oscam-trunk IPV4/IPV6 y esta sí cuando queremos activar a softcam no softcam panel aparece allá el nombre de ella (oscam-trunk), sólo que se a activar no hace nada.

En este momento lo que metí y tengo en la box es esto:
enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_all.ipk
softcam-feed-universal_4.3-r4_all.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam11517-digital-eliteboard_11517_all.ipk (en el dcc aparece en el softcam panel no)
Y esta que fue a que bajé directamente de los plugins: oscam-trunk IPV4/IPV6 (en el softcam panel aparece en el dcc no)

Por favor si alguien poder ayudar y decirme que softcam y que oscam/emu debo meter en mi box para ella rolar con la OpenAtv 6.3 quedaré muy grato.

Gracias:

En este momento las opciones que mi box me da son estas, cual me aconsejan?
















« Última modificación: 20/08/2019, 19:24 por xinks »
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Hola.
Para el triplex que utiliza sh4 me valdría? podrías poner link?

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO