PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cloud ibox 3  (Leído 17859 veces)

02/11/2014, 13:10 -

cloud ibox 3

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Holaa buenos días, para cuando un apartado para este fantástico deco??? Gracias
03/11/2014, 16:34 -

Re: cloud ibox 3

#1
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Pues como en otros muchos foros en los que hay gente que despues de gastarse una pasta en un dreambox o un vu+ no acepta que ahora salga un clon tirado de precio y de lo mismo que uno de marca, asi intentan defenderse con que el ibox trae muy malos componentes, malas soldaduras, el mando no apunta bien de lado, la caja de carton no esta lo suficientemente pasteurizada...
En algunos foros te dirán directamente NO DAMOS SOPORTE A CLONES
Pero si miras en foros internacionales el exito de este deco es imnegable y estan sacando multitud de imágenes personalizadas.
Espero que este foro sea diferente y le haga un huequecito a este monstruo de deco.
Tengo el ibox2plus que es lo mismo sin tdt.
El ibox1 tambien se vendio como churros aunque tiene el problema que se calienta mas y es menos potente aunque a nivel hardware es mas parecido al vu+ solo.
03/11/2014, 21:30 -

Re: cloud ibox 3

#2
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo estoy super encantado y me va de lujo mejor que el famoso qviart combo gracias amigo un saludo
18/11/2014, 16:46 -

Re: cloud ibox 3

#3
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Ayer me llegó el módulo dvb-t2 original del ibox3.
22 eypos en AE, desarme los cuatro tornillos, quité la placa trasera, un par de taladros para los conectores de antena y lo pinché al estilo tarjeta PCI, monté de nuevo los tornillos y enchufé las antenas.
Enciendo, me voy a configuración (imagen egami multiboot 6.4 London no se qué) tv, y aparece detrás del sintonizador dvb-s. Ni drivers ni leches, es el mismo que trae el ibox3 por las fotos, chipset sony.
Hago un escaneo de canales, meto una línea de las guays del paraguays y cambio del careto deforme de la esteban al de la pelotita HOMBREEEE, esto es otra cosa!
Los nervios hacen su trabajo y la naturaleza llama a la puerta, me siento y enciendo el móvil con el VU+ Player, le doy al canal pelotita y tachán! gol del atleti!
06/01/2015, 01:15 -

Re: cloud ibox 3

#4
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ayer me llegó el módulo dvb-t2 original del ibox3.
22 eypos en AE, desarme los cuatro tornillos, quité la placa trasera, un par de taladros para los conectores de antena y lo pinché al estilo tarjeta PCI, monté de nuevo los tornillos y enchufé las antenas.
Enciendo, me voy a configuración (imagen egami multiboot 6.4 London no se qué) tv, y aparece detrás del sintonizador dvb-s. Ni drivers ni leches, es el mismo que trae el ibox3 por las fotos, chipset sony.
Hago un escaneo de canales, meto una línea de las guays del paraguays y cambio del careto deforme de la esteban al de la pelotita HOMBREEEE, esto es otra cosa!
Los nervios hacen su trabajo y la naturaleza llama a la puerta, me siento y enciendo el móvil con el VU+ Player, le doy al canal pelotita y tachán! gol del atleti!

Buenas noches Korolev,
Me acabo de pillar el nuevo Cloud, y no encuentro información, sabes si el funcionamiento es el mismo que el cloud ibox 3.
Me gustaría poder ponerlo a punto para el Barça-Atleti, así que te agradecería toda la info que pudieras darme.
He intentado mandar un mensaje, pero no puedo.

Gracias
10/01/2015, 20:29 -

Re: cloud ibox 3

#5
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Pero qué modelo de Cloud Ibox te has comprado?
El nuevo Cloud Ibox 4 parece un primo del 2+ y 3 pero sin tdt y trae doble sintonizador dvb-s2 a 751Mhz aunque prometieron sacarlo a 1400 Mhz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO