PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda tocomfree s929  (Leído 5988 veces)

27/09/2015, 18:47 -

Ayuda tocomfree s929

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos del foro. Soy nuevo por aqui y quiero probar el servicio de fta. Les comento que soy de San Nicolas de los Arroyos. Provincia de Bs.AS. Argentina. Mi idea es comprar el decodificador tocomfree s929 y apuntar al satelite amazonas. Ahora les quiero hacer una serie de preguntas si alguien me ayuda bienvenido sea.

1) Es seguro que me va a funcionar esto? Voy a recibir las señales? (Es un gasto importante el que tengo que hacer y no quiero gastar dinero en vano)
2) No tendre problemas con el nagra 3?
3) Tengo una antena de directv que ya no utilizo de 60 cm. Servirá?

Espero sus respuestas pronto, asi me quedare mas tranquilo para iniciar la compra. Les comento que tengo una internet de 10mb y que funciona bastante bien. Para aunque sea usar el deco para iptv y tambien para iks! Espero sus respuestas.

Gracias a todos!  ;)


Luis!
28/09/2015, 17:50 -

Re:Ayuda tocomfree s929

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigos del foro. Soy nuevo por aqui y quiero probar el servicio de fta. Les comento que soy de San Nicolas de los Arroyos. Provincia de Bs.AS. Argentina. Mi idea es comprar el decodificador tocomfree s929 y apuntar al satelite amazonas. Ahora les quiero hacer una serie de preguntas si alguien me ayuda bienvenido sea.

1) Es seguro que me va a funcionar esto? Voy a recibir las señales? (Es un gasto importante el que tengo que hacer y no quiero gastar dinero en vano)
2) No tendre problemas con el nagra 3?
3) Tengo una antena de directv que ya no utilizo de 60 cm. Servirá?

Espero sus respuestas pronto, asi me quedare mas tranquilo para iniciar la compra. Les comento que tengo una internet de 10mb y que funciona bastante bien. Para aunque sea usar el deco para iptv y tambien para iks! Espero sus respuestas.

Gracias a todos!  ;)


Luis!

Saludos amigo Luis.

Yo desde julio tengo uno de esos, aquí en Venezuela.

Es un buen aparato, no es perfecto, pero vale la pena y funciona bastante bien.

Sus principales virtudes son su calidad de imágen en HD es muy nítida y el balance de los colores excelente, comparado con otros decos. También es más rápido que el Azbox bravissimo Twin en sus tiempos y ahora con sus transformaciones, principalmente debido a que tiene 2 procesadores. Y además tiene una página donde publican las actualizaciones y soporte en varios foros.

Respecto a tus preguntas. No sé que tan al sur estás, pero si apuntas tu antena al 61W para ver canales no deberías tener problemas ya que ese satélite que yo uso y ampliamente usado tiene cobertura en todo el mapa de américa del sur.

Con la de antena, solo tienes que cambiarle el LNB por uno universal banda KU.

Nagra 3: es soportado y no tendrías problemas, eso es lo que usamos cotidianamente.

El mío me costó poco más de 100 USD comprado por internet en Am@zon.

No sé que otras opciones de deco tienes. Aquí en Vzla tenemos muy pocas opciones.

Lo malo del deco, es que nunca he podido hacer funcionar el grabador de canales a pendrive, da error, es deicr, grabar lo que estás viendo. Aparentemente es una mala implementeción del Firmware. Y no soporta formato NTFS en el pendrive, aún está limitado a FAT (creo que FAT32).

De resto funciona bastante aceptable. A veces como todos los decos tiene sus altibajos por mantenimiento de servidores, etc. Pero ultimamente desde que tumbaron la señal de las keys del 30W (que era el que usaba) he activado el IKS (keys por internet) y ha funcionado muy bien.

Hacia el sur tiene cobertura de 6 satélites para keys. Hacia el norte donde estoy solo llega uno. Asi que no deberías tener problemas si quieres usar 2 antenas, es decir para hacer SKS y bajarte las keys por allí.

Saludos.











QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO