PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Bravissimo Plus  (Leído 5721 veces)

29/08/2014, 16:30 -

Problemas Bravissimo Plus

Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buen dia amigos del foro, les cuento mi experiencia con el la nueva actualizacion del bravissimo plus (2014-08-26). Despues de realizarla inicialmente los canales se visualizan de forma normal utilizando IKS, pero despues de apagar el decodificador los canales estan totalmente congelados sin audio y se visualizan como una presentacion (slide), la cual se esta actualizando aproxiadamente cada 5 segundos, Esto ocurre tanto en canales de paga como en los FTA. Una vez se me presento este inconveniente aplique de nuevo la actualizacion, despues de esto todo se normalizo pero despues de un rato al apagar el deco e iniciarlo de nuevo, se volvio a presentar el mismo inconveniente de la imagenes sin audio a manera de presentacion.

Quisiera conocer si alguno de ustedes les paso y si saben como corregirlo...

De antemano gracias y saludos desde Colombia.
03/09/2014, 16:01 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#1
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Despues de algunos dias con ese inconveniente, en algun foro lei que era un  bug asociado a la salida hdmi del deco, sin embargo, la solucion no funciono en mi caso. Pero con la nueva actualizacion del 2 de Septiembre se soluciono el inconveniente y en este instante funciona correctamente a traves de IKS.

Saludos...
25/10/2014, 21:41 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#2
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola amigo yo acaba de actualizar mi bravissimo plus con el firm 30 septiembre 2014 y no logro que floresca nada por SKS sabes algo al respectp. Ya revise todo, todo esta bien apuntado y conforme ON en SDS y nada. Gracias de antemano por la ayuda que me puedas suministrar. Saludos.
31/10/2014, 01:45 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#3
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos amigos:
Hoy he aplicado la actualización del 26 de Octubre a mi Bravissimo plus y nuevamente se ha presentado el defecto de imagen congelada y sin sonido que se manifestó en una versión anterior.
Le ha pasado esto a alguno de ustedes?,

Hay alguna versión que corrija este bug?

agradezco sus comentarios

Duake
31/10/2014, 01:48 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#4
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Saludos amigos:
Hoy he aplicado la actualización del 26 de Octubre a mi Bravissimo plus y nuevamente se ha presentado el defecto de imagen congelada y sin sonido que se manifestó en una versión anterior.
Le ha pasado esto a alguno de ustedes?,

Hay alguna versión que corrija este bug?

agradezco sus comentarios

Duake


Hola amigo. Lo primero es dejar la actualizacion que se tiene hasta tanto pida una nueva. Yo aplique esa del 26 y me sucedio lo mismo y me regrese a la del 30 septiembre y funciono perfectamente. Cuando presente problemas no me quedara otra.
01/11/2014, 11:58 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#5
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
como les anda con esta actualización de 26 el plus?
01/11/2014, 12:48 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#6
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
como les anda con esta actualización de 26 el plus?

Se mantiene intermitente y aun esta activa, hay momento que se caen las llaves pero regresan. Hoy creo que ya debo actualizar y te cuento. Y tú?
Buen dia amigos del foro, les cuento mi experiencia con el la nueva actualizacion del bravissimo plus (2014-08-26). Despues de realizarla inicialmente los canales se visualizan de forma normal utilizando IKS, pero despues de apagar el decodificador los canales estan totalmente congelados sin audio y se visualizan como una presentacion (slide), la cual se esta actualizando aproxiadamente cada 5 segundos, Esto ocurre tanto en canales de paga como en los FTA. Una vez se me presento este inconveniente aplique de nuevo la actualizacion, despues de esto todo se normalizo pero despues de un rato al apagar el deco e iniciarlo de nuevo, se volvio a presentar el mismo inconveniente de la imagenes sin audio a manera de presentacion.

Quisiera conocer si alguno de ustedes les paso y si saben como corregirlo...

De antemano gracias y saludos desde Colombia.

Buenos dias yo utilizo sks. Igualmente me paso a mi con la actualizacin del 26 y me devolví a la del 30 sep. ahora intentan desactivarse las llaves en momentos pero aun veo el 70% de ahi a que hacer no tengo ya idea, hoy voy a pegar el cable de internet con esta actualizacion del 30 sep y les dire que sucedio. saludos,
01/11/2014, 14:22 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#7
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Se mantiene intermitente y aun esta activa, hay momento que se caen las llaves pero regresan. Hoy creo que ya debo actualizar y te cuento. Y tú?
Buenos dias yo utilizo sks. Igualmente me paso a mi con la actualizacin del 26 y me devolví a la del 30 sep. ahora intentan desactivarse las llaves en momentos pero aun veo el 70% de ahi a que hacer no tengo ya idea, hoy voy a pegar el cable de internet con esta actualizacion del 30 sep y les dire que sucedio. saludos,

agradecemos tus comentarios
01/11/2014, 16:09 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#8
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
agradecemos tus comentarios
En Caracas esta mañana mantengo todo florecido en sks con la actualizacion del 30 sep. Anoche despues de las 12 pm estuve reducido a unos tre4s canales. La verdad es que es algo irregular pero no intentare actualizar con el firmware del 26 Oct. no funciona bien.
01/11/2014, 16:37 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#9
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
En Caracas esta mañana mantengo todo florecido en sks con la actualizacion del 30 sep. Anoche despues de las 12 pm estuve reducido a unos tre4s canales. La verdad es que es algo irregular pero no intentare actualizar con el firmware del 26 Oct. no funciona bien.
agradecem,os que nos mantegas informados
pana
01/11/2014, 16:59 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#10
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
agradecem,os que nos mantegas informados
pana
Seguro. Recuerden que para actualizar el Bravissimo Plus deben tener el SDS en Off y desconectadas las antenas del equipo para actualizar primero, luego apagan el equipo, conectan las dos antenas y aplican checkmark solo en la antena LNB 1 satelite Am escanean luego activan la segunda antena checkmark en LNB 2 van a menu secreto colocan sds en On y si desean SKS tambine segun sea el caso. A disfrutar.
02/11/2014, 12:30 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#11
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
como se va portando con la actualizacion de 26?
02/11/2014, 13:59 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#12
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
como se va portando con la actualizacion de 26?
En Caracas hoy domingo excelente.
02/11/2014, 14:11 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#13
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
En Caracas hoy domingo excelente.

con la actualizacion del 26? lo tienes por sks o iks?
02/11/2014, 14:21 -

Re: Problemas Bravissimo Plus

#14
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
con la actualizacion del 26? lo tienes por sks o iks?
Con la actualizacion del 30 de septiembre y SKS. No puedo pedir mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO