PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servicio técnico de pena  (Leído 2655 veces)

05/08/2015, 18:27 -

Servicio técnico de pena

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenas.
Os comento mi problema.
El día 24 de Junio les envíe a la tienda un decodificador de la marca Cristor Atlas el cual se avía averiado, y ellos me dijeron que se lo enviara  que ellos lo envían a fabrica a reparar por que está en garantía y que tardarían tres semanas en volver a mandármelo.
Pues han pasado 6 semanas y en teoría sigue en fabrica, digo en teoría por que  los de la tienda lo suponen.
Nunca se han puesto  ellos en contacto con migo para comunicarme el estado de la reparación, siempre he tenido que mandar un correo para preguntar el estado, ni siquiera después de terminarse las tres semanas que me dieron de plazo, se han preocupado en mandarme ellos primero un correo comunicando el estado de la reparación.
Hoy he vuelto hablar con los de la tienda y me han dicho que me espere a la semana que viene, ( otra semana mas ) y todo esto sin saber si me lo van arreglar o no.
Lamentable mente tengo que decir que el servicio técnico de la tienda deja mucho que desear, y el servicio técnico de CRISTOR ATLAS es penoso.
Espero que esto lo mejoren.
Bueno, pues seguiré esperando otra semana mas, haber que pasa. La semana que viene os comento, haber que tal.
05/08/2015, 19:22 -

Re:Servicio técnico de pena

#1
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
Estimado Cliente, ya que nuestro servicio técnico da pena, según sus palabras, voy a resumir el proceso de su solicitud para que quede claro que no tiene razón en absoluto.

Nos envió un mail el día 22 de Junio con lo siguiente:

"Hola, En octubre de 2014 os compré un deco Atlas HD200 NET WIFI. A la semana le cambié la antena wifi ya que la que traía no tenía la suficiente ganancia para poder conectarme a  internet en mi casa, con lo que tuve que abrir el deco y cambiarla. Desde ese día no ha dado ni un solo problema. El sábado pasado 20 de junio la imagen empezó a dar pantallazos negros y se quedó sin imagen, lo apagué pensando que sería algún bloqueo por tema del calor que hace estos días, pero al conectarlo no saca imagen y no me deja acceder al menú de búsqueda de canales, sale en un tono grisáceo como si estuviera deshabilitado.
¿Este problema lo cubre la garantía aunque en su momento le cambiara la antena wifi?

Nosotros le contestamos lo siguiente: (a los 10 minutos de recibir su mail)

"Habría que enviarlo al fabricante, y que ellos nos dijesen. No obstante prueba a conectarlo por RCAs a la Tv a ver si así le puedes hacer un reset y ver si funciona"


Todo el mundo sabe que si equipo ha sido abierto o manipulado por el usuario pierde la garantía, para nosotros lo fácil hubiese sido decirle que en esas condiciones el fabricante no cubría la garantía, pero no nos desentendimos de su problema y le dijimos que nos enviara el equipo para que nosotros se lo enviáramos al fabricante a ver si nos daban una solución. Recibimos su equipo el día 25 de Junio y le escribimos el siguiente mail:

"Hoy hemos recibido el equipo. Lo enviaremos al fabricante. calcule que mínimo unas 3 semanas tardará."

Queda claro que pusimos que mínimo tardaría 3 semanas, mínimo! Y que dependía del fabricante que nos cubriera la garantía del mismo o no. El día 29 Junio enviamos su equipo al fabricante, corriendo nosotros con los gastos e intentando que nos cubriera la garantía.

De momento no sabemos nada de su equipo, aún no tenemos respuesta del fabricante, nuestro técnico está justo esta semana de vacaciones y es el quien tiene el seguimiento de su equipo, por eso le hemos emplazado para la semana que viene cuándo el regresa para ver si podemos darle una respuesta. A pesar eso, he consultado con el gerente a su petición de enviarle un equipo nuevo y me la ha denegado, como es lógico, ya que el equipo fue comprado en el año 2014 y no podemos enviar un equipo nuevo después de casi dos años y sabiendo que el equipo podría no estar en garantía por haber sido manipulado por usted.

Le pediría un poco más de seriedad y sobre todo sinceridad en sus comentarios. Si a usted le parece que le estamos dando una atención de pena, me gustaría saber que opinan el resto de foreros sobre nuestra manera de actuar.

Un saludo
www.padredefamilia.com




05/08/2015, 21:44 -

Re:Servicio técnico de pena

#2
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Buenas, este es el ultimo correo que hoy e han contestado.

Hola, lo lamento pero no me autorizan a enviarle un equipo nuevo de una compra que se hizo en el 2014, tendrá que esperar a la semana que viene

Como vera se parece poco a lo que me explica a qui en el foro, que es justo lo que  llevo pidiendo durante días, una explicación coherente.
Seriedad tengo mucha, por que de primeras le explique el estado del decó, en ningún momento he ido con mentiras.
Por cierto el servicio técnico de pena lo digo por el de cristor atlas, el suyo digo que deja mucho que desear.
Sobre el preguntar a los foreros, pues lo veo lógico que usted vaya a la defensiva, yo tampoco he tenido problemas con la compra, pero cuando surgen problemas hay es donde hay que juzgar si se es serio o no.

06/08/2015, 18:16 -

Re:Servicio técnico de pena

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si después de manipular un deco, que seguro que ha perdido la garantía, padredefamilia hasta le hace la gestión al cliente para ver si ellos logran una reparación gratuita para el cliente, lo único que demuestra es que la tienda trata muy bien a sus clientes, demasiado bien diría yo.
 Lo mas cómodo para una tienda es decir, "deco modificado en su interior = pérdida de garantía", se le indica que lo lleve a reparar a cualquier taller de reparación y se la da la dirección del servicio oficial por si desea enviarlo alli y listo.
 Como siempre padredefamilia trata de hacer lo mejor para sus clientes.
 Saludos.
06/08/2015, 18:49 -

Re:Servicio técnico de pena

#4
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
"Una cosa no quita la otra"
Pero, por lo que real mente me quejo es por la falta de información hacia el cliente, nada mas.

De todas formas podéis cerrar el post, ya esta todo hablado y visto.

Saludos.
06/08/2015, 20:32 -

Re:Servicio técnico de pena

#5
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
"Una cosa no quita la otra"
Pero, por lo que real mente me quejo es por la falta de información hacia el cliente, nada mas.

De todas formas podéis cerrar el post, ya esta todo hablado y visto.

Saludos.

Perdona si te ofende pero creo que no tienes razón...

Un saludo.



06/08/2015, 21:30 -

Re:Servicio técnico de pena

#6
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Perdona si te ofende pero creo que no tienes razón...

Un saludo.
Tranquilo que no me ofendo, sola mente estamos debatiendo una queja, sobre la falta de información a un cliente que se acaba de enterar que le han echo un favor metiendo el deco en garantía, por que no lo sabía ya que como digo me han dado tan poca información que no lo sabía. En  ningún momento cuando me  puse en contacto con ellos para gestionar la avería me comentaron que no tenia garantía y que lo iban a intentar pasar en garantía por hacerme un favor, solamente me comentaron que se lo mandara y ellos lo mandaban a fabrica, y eso es todo la información que tuve hasta que pasaron cuatro semanas y me puse en contacto con ellos para preguntar el estado del equipo, y desde entonces hasta hoy que les voy yo preguntando cada semana, nada  mas..

Pero vamos que tranquilo que no estoy ofendido, solo decepcionado.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO