Sponsor > padredefamilia.com

Incidencia

(1/1)

wanma94:
Hola, buenas a todos, no se si es normal ya que es la primera vez que compro en este establecimiento, pero mi sorpresa cuando recibo el receptor que pedí el Sabado, , me gustaria saber si es un procedimiento normal en esta tienda, sobra decir que me lo pensare antes de comprar algo aquí.

duke:

--- Cita de: wanma94 en 09/08/2022, 16:40 ---Hola, buenas a todos, no se si es normal ya que es la primera vez que compro en este establecimiento, pero mi sorpresa cuando recibo el receptor que pedí el Sabado, , me gustaria saber si es un procedimiento normal en esta tienda, sobra decir que me lo pensare antes de comprar algo aquí.

--- Fin de la cita ---
No expones, ni aclaras cual es la incidencia o tu problema.
En la web del sponsor tienes un teléfono de contacto, para que trates directamente tu cuestión, suponiendo que sea cierto ¿?.
Esto que expones aquí y ahora es sólo humo ...!!!

Desde tu registro en el Foro el 02/02/2013 te asomas ahora ...¿?

Salu2.

duke:
Bueno, me comentan que te has puesto en contacto con nuestro sponsor "padredefamilia"; podrías explicar en el post lo que pasaba con el equipo, cómo ha sido el contacto y la solución ...; ése es el camino directo ante cualquier incidencia o mal entendido que se debe seguir, y no prejuzgar sin los argumentos necesarios.

Salu2.

duke:
Como sigues conectado, pero pasas del asunto para aclararlo, no me dejarás alternativa; mañana por la tarde si sigue igual el asunto te tendré que Banear por no dar la cara en la solución que te ofrecieron; no todo es criticar y malos prejuicios ...
:icon_surprised:

duke:
Pues lo dicho ...

:_hojas2:    :smt011:    :_hojas1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa