jtl_90
-
Mi compra
por
jtl_90
en 17 Dic, 2014 18:31
-
Buenas e comprado 2 qviart combo hoy al patro , e tenido unos problemillas mios con la tarjeta y la verdad se les ve gente muy maja , mañana me llegaran veremos haber jeje y sigo comentando que tal
jtl_90
-
#1 por
jtl_90
en 19 Dic, 2014 14:05
-
Bueno por lo visto solo tengo un pequeño problema uno de los combos esta golpeado , hablare con el patro haber que ocurre, por lo demas perfecto
jtl_90
-
#2 por
jtl_90
en 22 Dic, 2014 16:09
-
Compre 2 combos el otro dia en el patro uno de ellos llego bien pero otro vino golpeado por la zona de las conexiones en antena esta abolladas les mande foto y me dicen que es asi ,debido a un mal embalaje de la tienda solo poniendo un plastico de burbujas cuando otras tiendas tienen una caja aparte
Espero que me lo solucionen lo antes posible
padredefamilia
-
#3 por
padredefamilia
en 22 Dic, 2014 19:10
-
Le vamos a enviar a MRW a recoger el equipo para revisarlo y si está dañado cambiarlo
Un saludo
jtl_90
-
#4 por
jtl_90
en 31 Dic, 2014 13:08
-
Por mucho sponsor que tenga forokeys es una autentica verguenza , mande un descodificador por que estaba golpeado y me dijeron que me lo cambiarian por uno igual , y tan igual sin el golpe es el mismo con el precinto de garantia abierto que verguenza de tienda por favor
jtl_90
-
#5 por
jtl_90
en 31 Dic, 2014 13:43
-
aparte de que le envie un cable hdmi que me venia en la caja y no me a vuelto , se lo envie tal como me vino
duke
-
#6 por
duke
en 31 Dic, 2014 13:44
-
Es un asunto personal o particular que debes tratar con éllos directamente, tienes un tfno y email para contactar con éllos.
Salu2.
jtl_90
-
#7 por
jtl_90
en 31 Dic, 2014 13:46
-
por eso me cerrais los post para que la gente no lea y compre a esta gente
duke
-
#8 por
duke
en 31 Dic, 2014 13:49
-
por eso me cerrais los post para que la gente no lea y compre a esta gente
Te equivocas, tu post está a la vista, y se puede leer perfectamente.
Salu2.
padredefamilia
-
#9 por
padredefamilia
en 31 Dic, 2014 14:01
-
Está usted siendo muy injusto con nosotros. Qué es una vergüenza? Le enviamos un equipo nuevo que desgraciadamente vino de fábrica con un pequeño defecto en el chasis posterior (ya hemos encontrado tres casos similares). Se lo recogimos sin coste alguno para usted, una vez recibido le hemos cambiado el chasis posterior por uno nuevo y se lo hemos enviado sin coste para usted.
Si lo desea le volvemos a recoger el equipo, los dos equipos, y le abonamos el importe de su compra. No queremos que ningún cliente ponga en duda nuestra honradez y seriedad o quede descontento con nuestro servicio. Salvo que sus intenciones con este post sean otras
lostfly
-
#10 por
lostfly
en 31 Dic, 2014 14:46
-
Duke, a petición expresa de "padredefamilia.com" se ha combinado y desbloqueado el tema. Supongo que querrán contestar al usuario.
Feliz Año.
jtl_90
-
#11 por
jtl_90
en 31 Dic, 2014 16:49
-
son navidades y estoy bastante cabreado , pero meteros en mi situacion comprais 2 decos os hacen una rebajilla por el tema de compra conjunta y hasta ahi bien
Me llega el envio uno de los decos los abri para comprobarlos venian con su hdmi pero uno de ellos por una zona donde las antenas esta golpeado el otro esta bien funciona y demas
Mande el deco para que revisaran el golpe por la zona de las conexiones de la antena
Hoy e venido parece ser que lo han cambiado esa placa , pero esta el precinto de garantia roto, a lo que viene la situacion ,si se jode el deco como podre demostrar que yo no lo e roto
padredefamilia
-
#12 por
padredefamilia
en 31 Dic, 2014 18:30
-
son navidades y estoy bastante cabreado , pero meteros en mi situacion comprais 2 decos os hacen una rebajilla por el tema de compra conjunta y hasta ahi bien
Me llega el envio uno de los decos los abri para comprobarlos venian con su hdmi pero uno de ellos por una zona donde las antenas esta golpeado el otro esta bien funciona y demas
Mande el deco para que revisaran el golpe por la zona de las conexiones de la antena
Hoy e venido parece ser que lo han cambiado esa placa , pero esta el precinto de garantia roto, a lo que viene la situacion ,si se jode el deco como podre demostrar que yo no lo e roto
Vamos a ser serios, sea Navidad o sean los Santos Inocentes. Si cambiamos el chasis es normal que el precinto se rompa, eso no significa que pierda la garantía, si lo desea, se la ampliamos a 3 años para que se quede agustito. Si le hemos devuelto el equipo sin el cable HDMI ha sido por error, nos lo solicita y se lo enviamos sin problema.
Si piensa que va a perder la garantía nos escribe y se lo aclaramos pero lo que usted está haciendo es desconfiar de nosotros desde el minuto cero y lanzando acusaciones públicas sin antes contactar con nosotros. Me parece totalmente desproporcionado que nos llame sinvergüenzas, quizá se cree el ladrón que todos son de su condición.
No tenemos nada más que añadir salvo repetir lo dicho, si lo desea le recogemos los equipos y le abonamos el importe de su compra, no tenemos ningún interés en un perfil de cliente que piensa que se le están engañando, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación no lo necesitamos.
Estamos a su disposición de forma publica o privada para cualquier aclaración adicional.
jtl_90
-
#13 por
jtl_90
en 31 Dic, 2014 18:40
-
Vamos a ser serios, sea Navidad o sean los Santos Inocentes. Si cambiamos el chasis es normal que el precinto se rompa, eso no significa que pierda la garantía, si lo desea, se la ampliamos a 3 años para que se quede agustito. Si le hemos devuelto el equipo sin el cable HDMI ha sido por error, nos lo solicita y se lo enviamos sin problema.
Si piensa que va a perder la garantía nos escribe y se lo aclaramos pero lo que usted está haciendo es desconfiar de nosotros desde el minuto cero y lanzando acusaciones públicas sin antes contactar con nosotros. Me parece totalmente desproporcionado que nos llame sinvergüenzas, quizá se cree el ladrón que todos son de su condición.
No tenemos nada más que añadir salvo repetir lo dicho, si lo desea le recogemos los equipos y le abonamos el importe de su compra, no tenemos ningún interés en un perfil de cliente que piensa que se le están engañando, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación no lo necesitamos.
Estamos a su disposición de forma publica o privada para cualquier aclaración adicional.
Vale ya esta todo aclarado no hay ningun problema , si sigue todo igual aunque este el precinto roto al cambiar esa pieza por mi perfecto , garantia de 2 años y a correr por que los equipos los quiero
cerrar post y eliminarlo
luigimaldini
-
#14 por
luigimaldini
en 31 Dic, 2014 20:16
-
Bueno, yo solo quiero añadir que como empresa a mi me han demostrado su honradez, rapidez y fiabilidad. Y por supuesto hablo a 8000 km de distancia, que mas puedo decir? son gente muy seria, y las cosas se aclaran hablando y sin ofenderse. Por lo demas Feliz año nuevo para todos y que reine la paz en este dia tan especial para todos.
FELIZ 2015
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO