Sponsor > padredefamilia.com

Otro agradecimiento

(1/1)

parisrafa:
En primer lugar, pido disculpas si no es esta la sección apropiada. Pero quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Padre de Familia y el servicio técnico de viark por su eficacia
He tenido la mala suerte de que se ha roto la placa base del deco. Desde un principio, desde Padre de Familia no solamente me pusieron en contacto con el servicio técnico, sino que estuvieron pendientes en todo momento del seguimiento de la reparación.
Por otra parte, el servicio de viark me ha resuelto el problema en 3 días (me toco fin de semana). Me llamaron, y como no pudieron solucionar el problema por teléfono, coordinando recogida, devolución…, y todo como digo en pocos días
Me imagino que dentro de algún tiempo me tocara cambiar el deco. Tengo claro dos cosas. La marca será viark y lo comprare en Padre de familia.
Un saludo y muchas gracias

romano0812:
lo pongo por aqui, agradecer a padre de familia el envio del receptor viark combo en 24 horas a un vecino que me pidio la compra de un receptor el trato ha sido excepcional, porximamente pedira otro despues de hab er comprado dos,

insisto gracias a padre de familia son de 10

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa