PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Otro agradecimiento  (Leído 243 veces)

27/04/2022, 17:33 -

Otro agradecimiento

6/7
En primer lugar, pido disculpas si no es esta la sección apropiada. Pero quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Padre de Familia y el servicio técnico de viark por su eficacia
He tenido la mala suerte de que se ha roto la placa base del deco. Desde un principio, desde Padre de Familia no solamente me pusieron en contacto con el servicio técnico, sino que estuvieron pendientes en todo momento del seguimiento de la reparación.
Por otra parte, el servicio de viark me ha resuelto el problema en 3 días (me toco fin de semana). Me llamaron, y como no pudieron solucionar el problema por teléfono, coordinando recogida, devolución…, y todo como digo en pocos días
Me imagino que dentro de algún tiempo me tocara cambiar el deco. Tengo claro dos cosas. La marca será viark y lo comprare en Padre de familia.
Un saludo y muchas gracias
14/05/2022, 15:25 -

Re:Otro agradecimiento

1237/968
lo pongo por aqui, agradecer a padre de familia el envio del receptor viark combo en 24 horas a un vecino que me pidio la compra de un receptor el trato ha sido excepcional, porximamente pedira otro despues de hab er comprado dos,

insisto gracias a padre de familia son de 10

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO