PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gbox y mgcamd en Azbox  (Leído 3518 veces)

07/11/2009, 22:06 -

gbox y mgcamd en Azbox

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Muy buenas,

Llevo unos días funcionando con mgcamd, y la verdad es que funciona bastante bien. Antes de gbox, estaba utilizando mbox en azbox y mgcamd conectado a él. Después de unos años utilizando emus, para mí, entre mbox y gbox, me quedo con gbox sobre todo porque no tienes sorpresas.

Ya sabia que gbox no funcionaba como cliente en nuestro deco, aunque pensaba que como servidor si funcionaria. Pues si que funciona. Ahora estoy funcionando con gbox 2.1A desde azbox directamente y enlazado a el, mgcamd que actúa como cliente. De momento funciona bastante bien.

La versión de gbox que he utilizado es la mips 2.1A.

Para hacerlo mas fácil me cree un script para que hiciese unos enlaces a /var/bin y /var/keys desde /PLUGINS/OpenXCAS/gbox/bin y keys .

Gracias a manolito1998

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07/11/2009, 22:11 por elgeneral »
08/11/2009, 11:48 -

Re: gbox y mgcamd en Azbox

#1
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Y si pongo  gbox como servidor, qué me haría falta para usar mi mvision (9085 special edition)como cliente ?
Gracias.
06/03/2010, 19:20 -

Re: gbox y mgcamd en Azbox

#2
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, parones y Hd que tal? el gbox
06/03/2010, 19:45 -

Re: gbox y mgcamd en Azbox

#3
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
enx_conf = 3 ; reset on zap=0 que me dices de esto,en mi caso teniendo gbox en pc solo tendria que mandarselo a la consola o upd,entonces solo tendria que tener un cliente mbox,mgcamd en el deco.
estoy en lo cierto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO